[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Miércoles, Junio 21, 2017 - 07:50

Los aplausos y algarabía se tomaron el programa ‘Todos a la Recreovía’, que clausuró sus actividades del semestre con un encuentro canino.

Colores, risas y mucha diversión se vivió en el Segundo Encuentro Sampedrino de Mascotas organizado por la Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Deportes y Recreación en donde participaron más de 150 animales domésticos entre los que se encontraban perros, gatos y conejos.

La pasarela estuvo dispuesta desde las 9:00 de la mañana cuando llegaron los propietarios con sus mascotas inscritas en tres categorías: razas pequeñas, medianas y grandes.

El jurado calificador seleccionó los primeros cinco lugares teniendo en cuenta el traje, la pasarela y gracia de la mascota.

Entre los premios para los ganadores estaban bonos de Spa, consultas veterinarias, servicios de peluquería, camas, desparasitadores, shampús, concentrados, peines, collares   y demás accesorios de las clínicas veterinarias patrocinadoras.

“Cumplimos las expectativas que nos habíamos planteado y seguimos generando espacios de integración social al aire libre,  a pesar de las condiciones climáticas que fueron  de fuerte sol y lluvia, siempre hemos contado con el respaldo de toda la comunidad”, comentó Liliana María Ocampo Martínez, secretaria de Deportes y Recreación de Neiva.

La Secretaría de Salud Municipal prestó sus servicios de zoonosis con vacunación y desparasitación de perros y gastos, Cuidad Limpia llegó con su programa bolsa y pala para proteger el medio ambiente de las heces de los animales y la Policía Metropolitana brindó su personal para temas logísticos y de seguridad.

Así mismo, hubo espacios para pintucaritas, juegos de piso, saltarines, aeróbicos y recreación en los 2,5 kilómetros que corresponden al tramo de la Recreovía.

Más de 60 premios fueron entregados por los organizadores a los 15 ganadores y se realizó una rifa al culminar el evento recreativo.

La actividad tenía como objetivo promover el cuidado de las mascotas y reunir a las familias en un domingo de diversión y obsequios.

- Software por Activisual -