[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 07:05

Un aparente mal procedimiento de demolición realizado por funcionarios de la alcaldía de Neiva, dejó en la ‘calle’ a un abuelo identificado como Ignacio Perdomo.

Tito Gutiérrez Caicedo, es el abogado que se apersonó de un caso de ‘injusticia’ como él mismo manifiesta, por parte de la Secretaría de Habitad y Vivienda de la ciudad de Neiva, que llevó a cabo la demolición de algunos perdidos  que al parecer estarían deshabitados en el sector de Peño Redondo.

El 3 de octubre, asegura  el abogado Tito “ese día me notificaron del procedimiento que se estaba realizando en Peño Redondo, el cual consistía en la demolición de unas mejoras presuntamente deshabitadas, cuando llegué, me encontré con una funcionaria de la secretaría de habitad y le manifesté mi oposición por el mal procedimiento que ellos estaban efectuando, pues no se realizó una notificación previa a las partes”.

De este modo, el defensor solicitó a la funcionaria encargada, le presentara una orden u acta de autorización para la ejecución  del procedimiento, pero esta nunca fue presentada.

“A partir de ese momento la comunidad se manifestó y le realizamos unos escritos dirigidos a la personería, a la defensoría, a los entes de control; Inclusive le escribimos al alcalde  a la secretaría de gobierno, a espacio público y la secretaría de habitad,  solicitando que nos corrieran traslado de las actas autorizadas para el procedimiento  que realizaron junto con los nombres de los funcionarios que intervinieron. Pasaron los términos  y no recibimos una respuesta”.

Según el abogado Tito Gutiérrez,  en este procedimiento se han visto afectadas alrededor de 8 familias, pero especialmente el abuelo Ignacio Perdomo quien para el día de la demolición se encontraba dentro de su ‘ranchito’, lo cual no impidió que los funcionarios realizaran la destrucción del predio.  

Ante este aparente caso de injusticia y mal procedimiento administrativo, el Abogado Tito Gutiérrez,  representante del abuelo Ignacio Perdomo quien ese día perdió lo único que tenía y que hoy se encuentra alojado en la casa de un vecino, solicita a las autoridades competentes  se le dé respuesta cuanto antes a lo ya solicitado, pues se han visto vulnerados los derechos de un ciudadano especialmente los de un adulto mayor.

“estamos solicitando la protección inmediata,  el derecho a la vivienda digna, la vulneración al debido proceso y el derecho de ser tratado como una persona digna. También solicitamos que al abuelo se le brinde un albergue temporal, se le dé un subsidio o se le entregue una vivienda, porque él lo que tenía ahí,  eran los ahorros de toda su vida”, manifiesta el defensor del abuelo Perdomo. 

- Software por Activisual -