[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 08:56

Me llegó al mail un texto denominado ‘Cátedras de gestión estratégica’, el cual da algunos ejemplos, algo jocosos, sobre la vida diaria y laboral, el cual quiero compartir con los lectores porque buenas enseñanzas dejan.

“1ª cátedra: Un cuervo está sentado en un árbol el día entero sin hacer nada. Un pequeño conejo ve el cuervo y pregunta:- ¿Puedo sentarme como tú y no hacer nada todo el día?

El cuervo responde:- Claro, ¿por qué no? El conejo se sienta en el suelo debajo del árbol y se relaja. De pronto una zorra aparece y come al conejo.

Conclusión: para estar sentado sin hacer nada, usted debe estar en la cima.

2ª cátedra: Dos funcionarios y el gerente de una empresa salen a almorzar y, en la calle, encuentran una antigua lámpara mágica. Ellos frotan la lámpara y dentro de ella sale un genio que les dice:- Yo sólo puedo conceder tres deseos, así que daré uno a cada uno de ustedes.

- ¡Yo primero, yo primero!, grita uno de los funcionarios. Quiero estar en las Bahamas dirigiendo un barco, sin tener ninguna preocupación en la vida... ¡Puff!, y se fue.

El otro funcionario se apresura a hacer su solicitud: ¡Yo quiero estar en Hawái, con el amor de mi vida y tomar interminables piñas coladas! ¡Puff!, y se fue.

Ahora usted, dice el genio al gerente.- Yo quiero a esos dos tontos de vuelta a la oficina después del almuerzo para una reunión.

Conclusión: Deja siempre que tu jefe hable primero.

3ª cátedra: En África todas las mañanas el venado despierta sabiendo que debe correr más rápido que el león si quiere seguir vivo.

Todas las mañanas el león despierta sabiendo que debe correr más que el venado si no quiere morir de hambre.

Conclusión: no hace diferencia si usted es venado o león; cuando el sol salga tiene que empezar a correr para sobrevivir.

Por lo tanto: Antes de hablar, escucha. Antes de escribir, piensa. Antes de gastar, gana. Antes de juzgar, espera. Antes de renunciar, intenta.

En el mundo siempre habrá personas que te van a amar por lo que eres, y otras que te van a odiar por la misma razón. Si haces un favor nunca lo recuerdes; si recibes uno, nunca lo olvides”.

 

 

Por: Jaime Goyes

Email: goyesandrade@gmail.com

 

- Software por Activisual -