[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 07:49

Tras varios meses de investigación y por fin dar con el paradero de la joven Cindy Galeano, los exámenes de Medicina Legal dan cuenta que no consumió alucinógenos y al cuerpo le hacían falta las manos.

Recordando el cruel asesinato de esta joven universitaria, quien había desaparecido misteriosamente y luego fue encontrada enterrada en una pesebrera, en las últimas horas y luego de analizadas por completo las muestras que tomaron del cuerpo de Cindy Paola Galeano Gómez la mujer que fue enterrada en una pesebrera de Pitalito, se lograron aclarar algunas de las dudas, claves para el avance en el proceso de investigación.

El estudio especial de sangre determinó que la mujer no consumió ningún tipo de drogas ni alucinógenos antes de morir, lo que desmiente la versión de José Luis Calderón Hernández quien está tras las rejas y es investigado por el homicidio de Cindy, según él en una primera audiencia, indicó que ella había muerto por una sobredosis de droga.

Vil asesinato

En otros exámenes se evidenció que Cindy, al parecer fue torturada y su muerte fue muy violenta, en el informe de medicina legal, le describen a su familia que al cuerpo le faltaban las manos.

La familia de Cindy sigue a la espera de que se aclaren por completo las causas y razones que tuvieron para arrebatarle la vida, agradecen infinitamente a los funcionarios del GAULA quienes no descansaron hasta encontrarla y continúan analizando pistas que sirvan como prueba para dar con todos sus agresores; según algunas de esas pruebas recolectadas, José Luis Calderón Hernández no actuó solo, porque durante el tiempo que estuvo secuestrada e hicieron llamadas al esposo de Cindy pidiendo dinero por su rescate, se lograron reconocer varios tonos de voz.

Profundo dolor

“Yo sé que Dios ayudará para que se haga justicia, con esas malas personas, por qué Cindy era una chica muy inteligente, profesional con muy buenas notas y con reconocimientos en la universidad donde estudió psicología en Bogotá y en la UNAD de Pitalito, donde adelantaba sus estudios de zootecnia, una mujer cariñosa con su familia muy respetuosa, su único error fue confiar en ese hombre considerándolo su amigo, que ese día de su desaparición la llamó insistentemente para que ella fuera donde él estaba, ellos nunca tuvieron una relación amorosa y que se especule sobre eso, manchando su memoria, también nos afecta” Indicó uno de los familiares de Cindy Paola.

Los familiares de Cindy, también insisten en que como mujeres no se debe confiar en nadie, si salen a algún lado den aviso a sus padres, hermanos, esposos o amigos, para evitar ser víctimas de situaciones como estas, así mismo insisten en la importancia de no brindar información a nadie acerca de sus movimientos financieros; por el simple hecho de hurtarle su dinero también pueden estar en riesgo.

- Software por Activisual -