[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 07:49

Tras varios meses de investigación y por fin dar con el paradero de la joven Cindy Galeano, los exámenes de Medicina Legal dan cuenta que no consumió alucinógenos y al cuerpo le hacían falta las manos.

Recordando el cruel asesinato de esta joven universitaria, quien había desaparecido misteriosamente y luego fue encontrada enterrada en una pesebrera, en las últimas horas y luego de analizadas por completo las muestras que tomaron del cuerpo de Cindy Paola Galeano Gómez la mujer que fue enterrada en una pesebrera de Pitalito, se lograron aclarar algunas de las dudas, claves para el avance en el proceso de investigación.

El estudio especial de sangre determinó que la mujer no consumió ningún tipo de drogas ni alucinógenos antes de morir, lo que desmiente la versión de José Luis Calderón Hernández quien está tras las rejas y es investigado por el homicidio de Cindy, según él en una primera audiencia, indicó que ella había muerto por una sobredosis de droga.

Vil asesinato

En otros exámenes se evidenció que Cindy, al parecer fue torturada y su muerte fue muy violenta, en el informe de medicina legal, le describen a su familia que al cuerpo le faltaban las manos.

La familia de Cindy sigue a la espera de que se aclaren por completo las causas y razones que tuvieron para arrebatarle la vida, agradecen infinitamente a los funcionarios del GAULA quienes no descansaron hasta encontrarla y continúan analizando pistas que sirvan como prueba para dar con todos sus agresores; según algunas de esas pruebas recolectadas, José Luis Calderón Hernández no actuó solo, porque durante el tiempo que estuvo secuestrada e hicieron llamadas al esposo de Cindy pidiendo dinero por su rescate, se lograron reconocer varios tonos de voz.

Profundo dolor

“Yo sé que Dios ayudará para que se haga justicia, con esas malas personas, por qué Cindy era una chica muy inteligente, profesional con muy buenas notas y con reconocimientos en la universidad donde estudió psicología en Bogotá y en la UNAD de Pitalito, donde adelantaba sus estudios de zootecnia, una mujer cariñosa con su familia muy respetuosa, su único error fue confiar en ese hombre considerándolo su amigo, que ese día de su desaparición la llamó insistentemente para que ella fuera donde él estaba, ellos nunca tuvieron una relación amorosa y que se especule sobre eso, manchando su memoria, también nos afecta” Indicó uno de los familiares de Cindy Paola.

Los familiares de Cindy, también insisten en que como mujeres no se debe confiar en nadie, si salen a algún lado den aviso a sus padres, hermanos, esposos o amigos, para evitar ser víctimas de situaciones como estas, así mismo insisten en la importancia de no brindar información a nadie acerca de sus movimientos financieros; por el simple hecho de hurtarle su dinero también pueden estar en riesgo.

- Software por Activisual -