[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
21/09/2018 - 08:08
El colombiano se inventó una hermosa jugada que enloqueció a la tribuna
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar
foto ilustrativa
21/09/2018 - 12:08
En una noche cualquiera las mujeres fueron tocadas inadecuadamente en más de 157 ocasiones en menos de cuatro horas
foto ilustrativa
21/09/2018 - 09:45
Una rata muy realista que se está comiendo ese trozo y que provoca reacciones tan divertidas como las que a continuación verás.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 07:13

Marleny Barrera España y Jhon Fredy García aceptaron su vinculación con  la banda delincuencial dedicada a la venta de droga denominada los ‘prójimos’ y por ello  serán condenados a 48 meses de prisión.

En la sala número cinco del Palacio de Justicia de Neiva, se llevó a cabo la legalización del preacuerdo celebrado entre dos de los integrantes de la banda delincuencial dedicada al expendio de estupefacientes llamada los ‘prójimos’ y entre la Fiscalía General de la Nación, quienes decidieron aceptar libre y conscientemente la responsabilidad de los delitos de concierto para delinquir.

Los hechos

Según las investigaciones, los delincuentes utilizaban a menores de edad para la comercialización de los alucinógenos en algunos planteles educativos; así mismo usaban el servicio a domicilio, con el fin de evadir el control de las autoridades.

La desarticulación de la banda se realizó en el mes de mayo de 2016 por medio de ocho allanamientos, con el cuerpo técnico de investigación criminal y la policía, en el cual se realizan 15 capturas entre esas cinco mujeres, dedicadas al tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades, el cual las entregaban a domicilio.

Los capturados

En dichos allanamientos realizados en Pitalito se logró la detención de: Cherie Roció Villamil Gutiérrez Alias “Roció o Comadre” de 44 años de edad; John Fredy García Giraldo, Alias “Brujildo o John” de 29 años de edad;  Amado Urbano Alias “Amador” de 46 años de edad; Arcened Cerón Noguera Alias “Arcened” de 36 años de edad; Fabiola Urbano Gutiérrez Alias “Fabiola” de 51 años de edad; Javier Moreno Alias “Javier” de 59 años de edad;  Amanda Urbano Urbano Alias “Amanda” de 40 años de edad; Jesús Antonio Chates Urbano Alias “Chucho o Tío” de 39 años de edad y Yesica Maryelin Chates Urbano Alias “Yesica” de 21 años de edad.

En san Agustín: Freiman Quinayas Cabrera Alias “Freyman” de 30 años de edad; Diego Ferney Silva Vega Alias “Diego o El Rolo” 26 años de edad. En Gigante: Diego Fernando Martínez Urbano Alias “Toño o Cumbambón” de 34 años de edad; Fabio Nelson Martínez Urbano Alias “Fabio” de 31 años de edad, Lenny Bahamon Lizcano Alias “Lenes o La Negra” de 38 años de edad. Para finalizar, en el barrio Las Mercedes de la capital huilense, fue capturado Hernán Martínez Alias “Hermanito o Hernán” de 31 años de edad.

Aceptaron cargos

Ante los suficientes elementos de pruebas presentados por la Fiscalía, Marleny Barrera España y Jhon Fredy García, decidieron acelerar el proceso judicial que se les sigue, y aceptar los cargos que el ente acusador imputó con el fin de recibir los beneficios legales ante esta conducta.

De esta manera se legalizó en el Juzgado Primero Penal del Circuito, lo antes convenido entre las partes, estipulando para estos dos integrantes de la banda delincuencial, una pena de 48 meses de prisión o 4 años, más una multa accesoria de 1.334 salarios mínimos mensuales legales vigentes. 

- Software por Activisual -