[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Viernes, Diciembre 22, 2017 - 07:22

A una pena de 6 años de prisión serán condenados Luis Carlos Sánchez Villarraga y Edwin Alexis Muñoz Gutiérrez quienes aceptaron su responsabilidad en un caso  de extorsión.

El pasado jueves 21 de diciembre en la sala número dos del Palacio de Justicia de Neiva, se llevó a cabo la audiencia pública de legalización de preacuerdo en la que los dos procesados por el delito de extorsión, decidieron aceptar cargos y someterse anticipadamente a un fallo condenatorio.

Los hechos

Las autoridades mediante la interceptación de llamadas, lograron planear el operativo de captura en el cual la víctima había acordado hacerle entrega de 45 millones de pesos en el Terminal de Transporte de Neiva.

Una mujer de 34 años fue quien recibió el pago de la extorción que un sobrino de la víctima en apoyo con las autoridades había planeado.

La mujer al verse detenida, manifestó a los uniformados que a ella solamente la habían mandado a recoger el paquete y que tenía que entregarlo  a alias Ernesto en un centro comercial en la zona centro de Neiva. La mujer decidió colaborar con la justicia y entregar a los verdaderos extorsionistas.

Ya con la ubicación del supuesto extorsionista e integrante del ELN, miembros del Gaula y la mujer arribaron hasta el lugar. Al llegar hasta sitio, la mujer se acerca hasta alias Ernesto y le hace entrega del dinero, señal que estaban esperando los oficiales para proceder a dar captura al sujeto que se encontraba intimidando a diferentes arroceros de la región.

Las autoridades también dieron captura a otro sujeto a quien se le encontraron cuatro celulares con los que al parecer realizaba las llamadas extorsivas. Además se le encontraron documentos con los nombres, direcciones y números celulares de las víctimas.

Los delincuentes fueron identificados como Luis Carlos Sánchez, alias ‘Ernesto’ y Edwin Alexis Muñoz Gutiérrez, fueron cobijados con medida intramuros en un centro carcelario. La mujer fue cobijada con la medida de prisión domiciliaria por haber colaborado con las autoridades.

Preacordaron

Ante los suficientes elementos probatorios e información legalmente obtenida por los dos implicados asumieron de manera libre consciente y voluntaria, la responsabilidad del punible y firmar acta de preacuerdo para posteriormente recibir una condena de  72 meses de prisión o seis años más un multa de 1.500 salarios mínimos mensuales legales vigentes. 

- Software por Activisual -