[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...
Viernes, Diciembre 22, 2017 - 07:22

A una pena de 6 años de prisión serán condenados Luis Carlos Sánchez Villarraga y Edwin Alexis Muñoz Gutiérrez quienes aceptaron su responsabilidad en un caso  de extorsión.

El pasado jueves 21 de diciembre en la sala número dos del Palacio de Justicia de Neiva, se llevó a cabo la audiencia pública de legalización de preacuerdo en la que los dos procesados por el delito de extorsión, decidieron aceptar cargos y someterse anticipadamente a un fallo condenatorio.

Los hechos

Las autoridades mediante la interceptación de llamadas, lograron planear el operativo de captura en el cual la víctima había acordado hacerle entrega de 45 millones de pesos en el Terminal de Transporte de Neiva.

Una mujer de 34 años fue quien recibió el pago de la extorción que un sobrino de la víctima en apoyo con las autoridades había planeado.

La mujer al verse detenida, manifestó a los uniformados que a ella solamente la habían mandado a recoger el paquete y que tenía que entregarlo  a alias Ernesto en un centro comercial en la zona centro de Neiva. La mujer decidió colaborar con la justicia y entregar a los verdaderos extorsionistas.

Ya con la ubicación del supuesto extorsionista e integrante del ELN, miembros del Gaula y la mujer arribaron hasta el lugar. Al llegar hasta sitio, la mujer se acerca hasta alias Ernesto y le hace entrega del dinero, señal que estaban esperando los oficiales para proceder a dar captura al sujeto que se encontraba intimidando a diferentes arroceros de la región.

Las autoridades también dieron captura a otro sujeto a quien se le encontraron cuatro celulares con los que al parecer realizaba las llamadas extorsivas. Además se le encontraron documentos con los nombres, direcciones y números celulares de las víctimas.

Los delincuentes fueron identificados como Luis Carlos Sánchez, alias ‘Ernesto’ y Edwin Alexis Muñoz Gutiérrez, fueron cobijados con medida intramuros en un centro carcelario. La mujer fue cobijada con la medida de prisión domiciliaria por haber colaborado con las autoridades.

Preacordaron

Ante los suficientes elementos probatorios e información legalmente obtenida por los dos implicados asumieron de manera libre consciente y voluntaria, la responsabilidad del punible y firmar acta de preacuerdo para posteriormente recibir una condena de  72 meses de prisión o seis años más un multa de 1.500 salarios mínimos mensuales legales vigentes. 

- Software por Activisual -