[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Viernes, Diciembre 22, 2017 - 07:22

A una pena de 6 años de prisión serán condenados Luis Carlos Sánchez Villarraga y Edwin Alexis Muñoz Gutiérrez quienes aceptaron su responsabilidad en un caso  de extorsión.

El pasado jueves 21 de diciembre en la sala número dos del Palacio de Justicia de Neiva, se llevó a cabo la audiencia pública de legalización de preacuerdo en la que los dos procesados por el delito de extorsión, decidieron aceptar cargos y someterse anticipadamente a un fallo condenatorio.

Los hechos

Las autoridades mediante la interceptación de llamadas, lograron planear el operativo de captura en el cual la víctima había acordado hacerle entrega de 45 millones de pesos en el Terminal de Transporte de Neiva.

Una mujer de 34 años fue quien recibió el pago de la extorción que un sobrino de la víctima en apoyo con las autoridades había planeado.

La mujer al verse detenida, manifestó a los uniformados que a ella solamente la habían mandado a recoger el paquete y que tenía que entregarlo  a alias Ernesto en un centro comercial en la zona centro de Neiva. La mujer decidió colaborar con la justicia y entregar a los verdaderos extorsionistas.

Ya con la ubicación del supuesto extorsionista e integrante del ELN, miembros del Gaula y la mujer arribaron hasta el lugar. Al llegar hasta sitio, la mujer se acerca hasta alias Ernesto y le hace entrega del dinero, señal que estaban esperando los oficiales para proceder a dar captura al sujeto que se encontraba intimidando a diferentes arroceros de la región.

Las autoridades también dieron captura a otro sujeto a quien se le encontraron cuatro celulares con los que al parecer realizaba las llamadas extorsivas. Además se le encontraron documentos con los nombres, direcciones y números celulares de las víctimas.

Los delincuentes fueron identificados como Luis Carlos Sánchez, alias ‘Ernesto’ y Edwin Alexis Muñoz Gutiérrez, fueron cobijados con medida intramuros en un centro carcelario. La mujer fue cobijada con la medida de prisión domiciliaria por haber colaborado con las autoridades.

Preacordaron

Ante los suficientes elementos probatorios e información legalmente obtenida por los dos implicados asumieron de manera libre consciente y voluntaria, la responsabilidad del punible y firmar acta de preacuerdo para posteriormente recibir una condena de  72 meses de prisión o seis años más un multa de 1.500 salarios mínimos mensuales legales vigentes. 

- Software por Activisual -