[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Viernes, Diciembre 22, 2017 - 07:24

Darío Fidel Rojas,  fue cobijado con medida de aseguramiento carcelario por un juez de control de garantías en Neiva, por el delito de tráfico de drogas.

Aprehendido  por efectivos de la Policía Nacional en un puesto de control sobre el peaje de Neiva en la vía que conduce a Bogotá, fue Darío Fidel Rojas, quie  se movilizaba en un bus de servicio público adscrito a la empresa Coomotor,  cuando fue requerida para una inspección por el personal de vigilancia de la policía que le halló en su poder una gran cantidad de cocaína.  

Los hechos se registraron en las horas de la madrugada del pasado 20 de diciembre cuando el bus de servicio público fue requerido para una inspección, Darío Fidel Rojas,  al notar la presencia de los uniformados, toma actitud sospechosa por lo que las señales alertaron a los agentes quienes procedieron a realizarle algunas preguntas de rutina hasta que finalmente lograron establecer de qué se trataba.

Por tal razón los uniformados procedieron a realizar las labores de captura y decomiso de la sustancia alucinógena que se trataba de base de coca con un peso aproximado a los cuatro mil  gramos que pretendía movilizar por carreteras del Huila.

Audiencias

El pasado jueves en horas de la mañana en el Juzgado Séptimo Penal con funciones de Garantías de Neiva, se llevaron a cabo las audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Con los suficientes elementos probatorios y la información legalmente obtenida, el ente acusador, solicitó ante el Juzgado Séptimo de Garantías, enviara a prisión al hombre, pues el delito por el que fue capturado en flagrancia, atenta contra la salud pública.

De este modo atendiendo el llamado del ente acusador, el togado decidió cobijar con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario de Rivera, a Darío Fidel Rojas. 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -