[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

10/02/2018 - 11:29
El veterano actor también se dio a conocer por la cinta de Stanley Kubrick 'Espartaco' y en la que dio vida a Julio César. [VIDEO]
09/02/2018 - 11:13
El novedoso tratamiento evitarían tener que reimplantar el tejido de los ovarios previamente retirado y en pacientes que se sometieron a una...
08/02/2018 - 14:56
Así las cosas, los oficiales no podrán salir del país, tener buena conducta y presentarse en el despacho de la Fiscalía cada vez que sean solicitados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/02/2018 - 16:51
El Suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue captado por una cámara de seguridad en una ciudad tailandesa.
Foto: Captura video
12/02/2018 - 10:03
El impactante fenómeno grabado en el estado de Queensland, se ha vuelto viral en las redes sociales impresionando a miles de usuarios.
Foto: Elpolitico.com
11/02/2018 - 21:57
La xenofobia sigue generando situaciones incómodas para los ciudadanos del vecino país y esparcidos por Colombia y toda Sudamérica en busca de...

Espacio Paranormal

Paranormal

RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...
Foto: De referencia.
29/01/2018 - 20:24
De acuerdo con los lugareños, la mujer se le aparece a los conductores en medio de la neblina y la oscuridad.
29/01/2018 - 15:27
Jon Wickes, de 50 años, afirmó haber fotografiado al supuesto espectro, mientras visitaba los terrenos del castillo con su hijo de 12 años.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/02/2018 - 10:23
La actual Señorita Colombia, Laura González, no se perdió la fiesta y acompañó a Valeria Abuchaibe Rosales, la reina oficial del carnaval 2018.
09/02/2018 - 10:11
La ceremonia de este premio se realizará a las 6pm, en el Teatro Cafam de Bellas Artes, y la transmisión por Canal Capital a partir de las 8 de la...
Jueves, Enero 25, 2018 - 12:15

Graves problemas nos azotan en estos momentos a los colombianos. La muerte sistemática de los líderes sociales causada por grupos al margen de la ley, los que a su vez están protagonizando continuos enfrentamientos que ahora causan el desplazamiento de miles de personas en las diferentes regiones del país, sobre todo en el departamento de Nariño.

Nos enfrentamos a una situación delicada que en nuestro concepto sigue siendo la mayor amenaza contra la paz que en estos momentos trata de consolidarse en nuestro país. Por ello nos parece acertado el anuncio que acaba de hacer el Gobierno Nacional respecto a comenzar acciones concretas para enfrentar no solo los homicidios, sino los combates de las organizaciones al margen de la ley y el terrible fenómeno del desplazamiento que comienza a afectar a familias enteras.

Por ello, en diversas regiones colombianas, especialmente en las más afectadas por los conflictos mencionados, se están llevando a cabo reuniones presididas por funcionarios de los ministerios del Interior y Defensa, con la finalidad de poner fin a estos dolorosos episodios de inseguridad.

En un principio estos encuentros tienen su epicentro en la costa pacífica, en cuyas poblaciones se vienen registrando el mayor número de homicidios, enfrentamientos y desplazamientos, hechos que ya provocan una gran zozobra entre las comunidades.

El Ejército de Liberación Nacional, Eln, que a pesar de estar inmerso en un proceso de paz con el Gobierno, no cesa sus actividades terroristas, disidencias de las Farc, las bandas criminales, bacrim, enfrascadas en el delito del narcotráfico y otras organizaciones ilegales, son las responsables de la terrible situación de alteración del orden público que se vive en vastas zonas de la geografía nacional, la cual origina fuertes clamores de protesta y rechazo por parte de las entidades defensoras de los Derechos Humanos.

Muertes, peleas y desplazamientos se viven en zonas como las del Bajo Cauca, sur de Córdoba, y los departamentos de Nariño, Boyacá y Casanare. De allí la  alerta que acaba de lanzar el defensor del Pueblo, Carlos Negret, para que el Gobierno actúe de manera inmediata contra estos generadores de violencia.

En este orden de ideas no podemos olvidar que estamos a las puertas de dos cruciales elecciones, la del Congreso de la República, que se llevará a cabo el 11 de marzo y los comicios presidenciales del 27 de mayo, las cuales se espera se puedan desarrollar en un ambiente histórico de paz.

Pero, lamentablemente, como están las cosas, mucho se tendrá que trabajar para recobrar la tranquilidad del país, antes de estos procesos electorales, que como todos sabemos también serán una brújula que marcará la ruta que seguirán los procesos de paz.

- Software por Activisual -