[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Viernes, Febrero 9, 2018 - 15:53

El cuerpo que fue encontrado sin vida dentro de un predio de la carrera 89 con calle 127A -58 apartamento 201 de sector de Altos de San Jorge, urbanización Alta Mar (Suba) era el de una dama de 53 años, identificada como Gloria Isabel Molina Junco quien apareció con una bolsa en su cabeza.

La mujer había fallecido por asfixia. El terror se apoderó de los residentes del sector una vez conocieron el extraño deceso de Molina Junco, una mujer quien era bastante conocida en el conjunto habitacional.

Hipótesis 

Las versiones que hilan en torno a este espantoso hallazgo se remontan a las horas de la mañana donde probablemente Gloria Isabel había salido a realizar varias diligencias y sobre las horas del mediodía regresó a su hogar a preparar sus alimentos. Esta mujer quien se destacó por su amabilidad una vez acabó de comer se dirigió a la sala y allí se quedó unos minutos.

Se especula que esta respetada dama llevaba una honda pena en su corazón que la tenía mortificada y que hacía varios días estaba buscando la forma de cómo superar esa crisis. Sentada en el inmenso sillón pensó que la mejor forma de acabar con su sufrimiento era partir rápido de este mundo y para tal fin se levantó y se dirigió hacia la cocina.

Decisión fatal

La mujer abrió un cajón y sacó una bolsa plástica y llegó al centro del apartamento y lentamente se fue colocando la bolsa en la cabeza y le hizo un nudo a la altura del cuello, asegurándola para que no ingresara nada de oxígeno y luego esperó a que la muerte la visitara. Corrieron varios minutos y su cuerpo se desgonzó perdiendo la vida.

El reloj marcaba la 1:40 p.m. Todo parecer ser que familiares que vivían con ella llegaron al predio y al girar el picaporte de la chapa la puerta abrió y enseguida un fuerte frío recorrió sus cuerpos. Al avanzar unos metros se encontraron con el cuerpo de la señora sin signos vitales. El desespero fue brutal y dieron aviso a las autoridades que se hicieron cargo del caso.

Enigma

Otra hipótesis apunta a que posiblemente desconocidos ingresaron al apartamento a robarla y Gloria en medio del desespero forcejeó con uno de ellos situación que lo enfureció y enseguida le colocó sobre su cara una bolsa cerrándoles el paso de aire hasta que perdió el conocimiento.

El misterioso hecho es materia de investigación por parte de la Policía y de la Unidades de la Fiscalía que están recogiendo todas las pruebas necesarias para dar a conocer cuál es la verdadera causa por la cual apareció muerte Gloria Isabel Molina dentro del apartamento 201.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -