[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 07:30

80 jóvenes de Neiva empezaron hoy un nuevo capítulo en sus vidas. Pasaron de estar ‘parchados’ en las esquinas haciendo el mal a liderar un nuevo proyecto de vida

Conmovedoras historias revelaron los beneficiarios del programa ‘Generación Valiente’ al recibir las herramientas para empezar una nueva vida. De un mundo de drogas, robos y violencia, pasaron a una vida distinta, a la transformación total de sus objetivos y sueños.

Brayan David Daza, en dos años pasó de la delincuencia a convertirse en el campeón mundial de Hapkido, una modalidad de las artes marciales. Gracias al programa ‘Territorios de Vida Convivencia y Paz’ de la Alcaldía de Neiva hoy cuenta con los implementos para iniciar su escuela de entrenamiento en este deporte que los cambió por completo.

De la delincuencia al deporte

“Era un joven que le gustaba hacer daño a la sociedad, robar y estar ‘parchado’ en las esquinas haciendo maldades. Hoy soy un joven que trabaja, que está en la casa, que cree en el deporte, mi vida se ha transformado 150%”, aseguró Brayan.

Proyecto

La Academia estará en Los Comuneros, y en el proyecto de emprendimiento lo acompañará Jhon Edinsón Daza, otro joven que creyó en este proyecto y con sacrificio y amor por el deporte se convirtió en el campeón Iberoamericano de Hapkido y en el próximo entrenador de jóvenes interesados en esta disciplina. “Yo estuvo en las drogas, estuve en un centro penitenciario y ahora somos deportistas de alto rendimiento. Estoy agradecido con Dios ya que es una oportunidad que no podemos desaprovechar”.

Oportunidad

El alcalde de Neiva, compartió con ellos en el acto de entrega de las 80 unidades productivas y motivó a los jóvenes y a sus familias a creer en esta oportunidad y consolidar esta iniciativa que busca transformar la sociedad y demostrar que la delincuencia no sólo se combate con operativos policiales, también es necesario reconstruir el tejido social. “Esta es una oportunidad de salir adelante con sus propias microempresas, de creer nuevamente en la vida y un mejor futuro. Con este programa queremos demostrar el que camino de la legalidad ofrece ventajas. Nosotros somos esa puerta abierta, esa mano amiga, queremos que tomen la ruta correcta, la ruta del respeto y una sociedad más justa. La delincuencia no solo se enfrenta con mano dura, también ofrecemos a los jóvenes un camino diferente, el de la oportunidad”, puntualizó el mandatario local.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -