[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 07:30

80 jóvenes de Neiva empezaron hoy un nuevo capítulo en sus vidas. Pasaron de estar ‘parchados’ en las esquinas haciendo el mal a liderar un nuevo proyecto de vida

Conmovedoras historias revelaron los beneficiarios del programa ‘Generación Valiente’ al recibir las herramientas para empezar una nueva vida. De un mundo de drogas, robos y violencia, pasaron a una vida distinta, a la transformación total de sus objetivos y sueños.

Brayan David Daza, en dos años pasó de la delincuencia a convertirse en el campeón mundial de Hapkido, una modalidad de las artes marciales. Gracias al programa ‘Territorios de Vida Convivencia y Paz’ de la Alcaldía de Neiva hoy cuenta con los implementos para iniciar su escuela de entrenamiento en este deporte que los cambió por completo.

De la delincuencia al deporte

“Era un joven que le gustaba hacer daño a la sociedad, robar y estar ‘parchado’ en las esquinas haciendo maldades. Hoy soy un joven que trabaja, que está en la casa, que cree en el deporte, mi vida se ha transformado 150%”, aseguró Brayan.

Proyecto

La Academia estará en Los Comuneros, y en el proyecto de emprendimiento lo acompañará Jhon Edinsón Daza, otro joven que creyó en este proyecto y con sacrificio y amor por el deporte se convirtió en el campeón Iberoamericano de Hapkido y en el próximo entrenador de jóvenes interesados en esta disciplina. “Yo estuvo en las drogas, estuve en un centro penitenciario y ahora somos deportistas de alto rendimiento. Estoy agradecido con Dios ya que es una oportunidad que no podemos desaprovechar”.

Oportunidad

El alcalde de Neiva, compartió con ellos en el acto de entrega de las 80 unidades productivas y motivó a los jóvenes y a sus familias a creer en esta oportunidad y consolidar esta iniciativa que busca transformar la sociedad y demostrar que la delincuencia no sólo se combate con operativos policiales, también es necesario reconstruir el tejido social. “Esta es una oportunidad de salir adelante con sus propias microempresas, de creer nuevamente en la vida y un mejor futuro. Con este programa queremos demostrar el que camino de la legalidad ofrece ventajas. Nosotros somos esa puerta abierta, esa mano amiga, queremos que tomen la ruta correcta, la ruta del respeto y una sociedad más justa. La delincuencia no solo se enfrenta con mano dura, también ofrecemos a los jóvenes un camino diferente, el de la oportunidad”, puntualizó el mandatario local.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -