[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Martes, Febrero 20, 2018 - 08:04

Un hecho de intolerancia y de ¿usted no sabe quién soy yo? Salpica a dicha funcionaria pública al cerrar un salón de belleza, porque al parecer no le gustó el peinado que le hicieron.

La directora de Justicia de la Alcaldía de Neiva María Elcy Vidal Aparicio, está en el ojo del huracán al protagonizar una bochornosa situación en un salón de belleza, molesta al parecer por el peinado que le hicieron, la funcionaria de salió de sus casillas, y como retaliación mandó a cerrar dicho local comercial por 5 días.

Los hechos

Según lo relatado por una testigo de lo ocurrido, la mujer acudió a dicho establecimiento a realizarse algunos procedimientos, recibió la atención adecuada y como de costumbre en dicho lugar, pero al parecer la mujer no estaba de muy buenas ‘pulgas’ y arremetió contra las empleadas del lugar, inconforme por el peinado que le habían hecho, sin permitir remediar la situación y ofendiendo con fuertes palabras a las mujeres que la atendían.

Pasados algunos minutos, las empleadas del lugar y la ‘ilustre’ funcionaria empezaron una fuerte discusión que terminó con el cierre del salón de belleza por 5 días, todo gracias a la Directora de Justicia de la ciudad, quien constantemente hacia uso de la popular y trillada frase ¿usted no sabe quién soy yo?

El escuadrón de la ‘directora’

Una vez presentado lo ocurrido la mujer llamó a la Policía, y como si se tratara de un intenso despliegue operativo, al lugar llegaron cerca de 10 uniformados a atender la solicitud de la mujer, así quedó evidenciado en los registros de las cámaras de seguridad, la llamada radicaba en la exigencia por parte de las autoridades a la propietaria del lugar sobre la documentación necesaria para ejercer las labores de belleza, arremetiéndola contra la empresaria y dueña del negocio, finalmente la discusión y rabia de la funcionaria pública, terminó en el cierre del reconocido salón de belleza por 5 días, al parecer por falta de algunos documentos reglamentarios.

Finalmente Hander Mosquera, abogado que representa a los propietarios del local comercial, sustentó que interpondrá una demanda por abuso de autoridad por parte de la funcionaria.

- Software por Activisual -