[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Foto: minuto30.com
Jueves, Marzo 8, 2018 - 07:57

El plan consiste en la realización de visitas de control por parte de equipos de trabajo que recorrerán todos los hogares sustitutos del territorio nacional, durante tres semanas, con el fin de complementar los mecanismos de vigilancia y control.

Para tal efecto, el ICBF ha dispuesto un equipo interdisciplinario capacitado en diferentes áreas, como psicología, trabajo social, nutrición, entre otros especialistas y defensores de familia.

En estas visitas el ICBF pretende verificar las condiciones en las que se encuentran los cerca de 11.000 niños y adolescentes que se encuentran viviendo en los 5.600 hogares sustitutos a lo largo y ancho de Colombia.

La Directora General del ICBF, Karen Abudinen Abuchaibe, ha manifestado que esta titánica tarea de visitar esa gran cantidad de lugares en los que se encuentran hospedados todos los menores que han sido dados en adopción, requiere la estudiar el hecho de que estos hogares cuenten con las condiciones óptimas para garantizar su desarrollo y bienestar. Aparte de vigilar que los hogares cuenten con los mínimos de infraestructura, alimentación y otros factores materiales, se verificará otro factor muy importante: evidenciar si realmente los niños están recibiendo el afecto y el amor que deben recibir por parte de sus madres sustitutas, lo que es fundamental para que los niños vivan y crezcan bien.

“Para nosotros los niños son lo primero, por eso, los equipos de especialistas recorrerán sin descanso todos los hogares sustitutos y tomarán las medidas pertinentes para que la gran labor que realizan las madres sustitutas sea cada vez más efectiva en favor de nuestros niños, niñas y adolescentes”, destacó Abudinen.

Considerando la rigurosidad necesaria para llevar a cabo esta importante y dispendiosa labor, el ICBF le solicitará a la Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación apoyo para la verificación periódica de los antecedentes judiciales de todas las personas que conforman el núcleo familiar donde funciona cada hogar sustituto.

- Software por Activisual -