[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: @ViceColombia
Jueves, Marzo 8, 2018 - 14:28

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, acompañó hoy la graduación de 315 excombatientes de las Farc como técnicos agropecuarios, quienes se constituyen como los primeros integrantes de ese grupo en alcanzar un título de educación superior gracias a la implementación de los acuerdos de paz. Esto se logró a través de un convenio entre la Agencia de Reincorporación y Normalización (ARN) y la fundación del Parque Nacional de Cultura Agropecuaria Panaca, con el que se pudieron formar durante tres meses en en Quimbaya, Quindío.

“Claro que vale la pena ver cómo ustedes hoy, mujeres y hombres que se gradúan, que hacen parte de un colectivo que hace años esperaba toda una oportunidad de reconciliación para construir paz, están aquí no solamente obedeciendo a lo pactado en el acuerdo sino poniendo en marcha su propia transformación en un proyecto de vida que sé que los empieza a hacer felices”, dijo el vicepresidente Naranjo.

Los excombatientes que recibieron hoy su título son provenientes de los 26 Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (Etcr) y durante más de tres meses recibieron formación teórico-práctica en porcicultura, piscicultura, ganadería, agronomía y especies menores. Recibieron en total 602 horas de clases, divididas en siete módulos.

“Este es el primer grupo de excombatientes de las Farc en proceso de reincorporación, de muchos, que tecnificaron un saber empírico y hoy podrán emprender su propio plan de negocio o proyecto asociativo”, indicó Joshua Mitrotti, director de la ARN.

Finalmente, el presidente de la Agencia de Desarrollo Rural (ADR), Juan Pablo Díaz Granados, aseguró que también se destinarán recursos para la realización de proyectos productivos que sean presentados por los excombatientes formados en programas de este tipo. De hecho, está por iniciar una segunda etapa con otras 350 personas para que también se gradúen como técnicos agropecuarios y además de transmitir este conocimiento en sus territorios, creen sus propios proyectos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy 350 excombatientes de las FARC se gradúan como técnicos agropecuarios, luego de la firma del Acuerdo de Paz. No te pierdas la ceremonia de graduación en <a href="https://twitter.com/ParquePanaca?ref_src=twsrc%5Etfw">@ParquePanaca</a> en compañía del <a href="https://twitter.com/ViceColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@ViceColombia</a> <a href="https://twitter.com/Gr_Naranjo?ref_src=twsrc%5Etfw">@Gr_Naranjo</a> <a href="https://t.co/JdxEah4jhl">pic.twitter.com/JdxEah4jhl</a></p>&mdash; Reincorporación (@ARNColombia) <a href="https://twitter.com/ARNColombia/status/971732265477656581?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -