[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: @German_Vargas
Jueves, Marzo 8, 2018 - 14:44

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras afirmó hoy que el mayor homenaje que se le puede hacer a todas las mujeres en el país debe ser la implementación de una verdadera Política Nacional para protegerlas de la violencia, para generarles mayores oportunidades de empleo y para que tengan mejores ingresos económicos; esto como parte de los compromisos que tendrá su gobierno.

“No más violencia contra las mujeres, impulsaremos una política pública de prevención de la violencia contra la mujer. Habrá cero violencia intrafamiliar, cero tolerancia con los agresores, no habrá prisión domiciliaria, ni brazalete para quienes sean responsables de delitos contra ellas, Total seguridad para nuestras mujeres”, aseveró Vargas Lleras al conmemorase el Día Internacional de la Mujer.  

Más opciones de trabajo y mejores ingresos

El candidato del movimiento #MejorVargasLleras dijo que es hora de que las mujeres reciban una retribución justa y equitativa por su trabajo en el Estado y las empresas privadas. Por ello, dijo, vamos a generar 1,2 millones de empleos formales, de los cuales, por lo menos un 30 % serán para las mujeres.

El candidato presidencial enfatizó que el desarrollo social, familiar y económico del país solo es posible con la participación de la mujer. “La mujer rural será el motor de crecimiento de la familia, por ello, nuestro compromiso va a ser capacitar a más de 200.000 mujeres del campo”.

Licencia de maternidad

El candidato asumió el compromiso de llevar la licencia de maternidad a todas las mujeres del régimen subsidiado. “Hoy en Colombia la mujer que no tiene un empleo formal no tiene licencia de maternidad, por ello habrá licencia de maternidad en tiempo y en dinero para todas las colombianas”. 

Atención médica familiar

En el próximo gobierno habrá un nuevo modelo de Medicina Familiar, centrado en el paciente y sus necesidades, con énfasis en la reducción de la desnutrición infantil en menores de 5 años y atención a gestantes y madres lactantes, impactando directamente en mejores condiciones de vida.                                                                         

Familia como prioridad

Vargas Lleras expresó que la mejor apuesta que puede hacer una nación es actuar pensando en la familia, por ello tiene el compromiso de crear el Ministerio de la Familia el cual agrupará y redistribuirá las funciones que hoy están a cargo de numerosas instituciones. Igualmente, pondrá en marcha una efectiva Política Pública con este objetivo.

- Software por Activisual -