[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Cortesía Royal Enfield
Jueves, Marzo 8, 2018 - 18:26

Cada vez son más mujeres las que comienzan a demostrar interés y gusto por las motos. En efecto, en Colombia, más del 30% de los compradores de motos son féminas. Sin importar el estilo, siempre la moto es un medio de transporte que contribuye a evitar trancones, resulta más económica en términos de gasto de gasolina, y también se ha convertido en una moda que toma mayor fuerza entre el género femenino.

En consecuencia, las moteras están teniendo en cuenta cada vez más, no solamente la velocidad y las facilidades de transporte, sino también la diversión que produce montar en moto y el verse bien en una de estas ‘naves’ de dos ruedas, está ganando mucho auge dentro de la comunidad de amantes de las motos.

Es tal vez el impulso de esa tendencia, la que ha hecho que Royal Enfield ya cuenta con más de 90 moteras en su comunidad.

No en vano han sido varias moteras las que han participado en viajes internacionales, llegando a lugares impensables y con gran destreza en cualquier tipo de camino. Por ejemplo, una de las mayores (por cantidad de seguidores y no edad) blogueras del mundo del motociclismo, Vaune Phan, participó en el último Moto Himalaya, a bordo de una Bullet 500, comentándolo como un desafío sin precedentes “que no fue fácil, pero seguro que valió la pena”.

Por tales motivos, si usted está pensando en comprar una buena moto, que le permita desplazarse rápido y lucir bien y cómodo, Mauricio Salazar, Country Manager de Royal Enfield, tiene cinco consejos clave para que tenga en cuenta al momento de comprar y subirse a su moto:

1. Asegúrate de poder sostenerla: “al hablar de altura ambos pies deben tocar el suelo, para así tener el control de la moto, sobre todo en las paradas en los semáforos y demás, que es cuando muchas veces el peso nos gana”.

2. Que no te enseñe tu novio ni tu papá: una clase con los que saben realmente es esencial, pues las escuelas tienen la dotación de todos los cilindrajes, te enseñan a manejar entre el tráfico y en diferentes terrenos y sobre todo te dan la seguridad que necesitas.

3. Estilo siempre, pero ante todo con protección. Ya en Colombia existen variedad de cascos certificados y seguros que van con tu estilo. “Un buen par de guantes que no solo te cubran del frío sino al momento de una caída o estrellada son esenciales. Pero fíjate que la protección sea buena y no te haga más daño que el golpe”.

4. “El seguro puede salvarte la vida a ti y a los demás. Hay que recordar que el seguro contra todo riesgo no solo te cubrirá tus gastos de daños en la moto en el momento de un accidente, sino también tus necesidades médicas, y si es necesario las de quien esté implicado en este”.

5. Jamás, pero jamás pierdas el respeto por las motocicletas. “Una moto es una gran opción de movilidad y diversión pero al igual que cualquier otro vehículo, debe ser conducida con mucha precaución. Siempre hay que tener todos los sentidos puestos en la carretera” finaliza Mauricio.

- Software por Activisual -