Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Por los hechos vandálicos que se registraron este miércoles contra el sistema de transporte masivo TransMilenio, fueron capturadas 14 personas. Las consecuencias de estas fuertes protestas fueron puertas de estaciones dañadas, vidrios fotos y grafitis.
"La agencia jurídica de TransMilenio adelantará acciones correspondientes en contra de las personas que están detrás de los actos vandálicos", declaró María Consuelo Araujo, gerente de TransMilenio en una rueda de prensa.
"Los usuarios afectados que no tuvieron acceso al servicio entre 8:00 de la mañana y mediodía, fueron unos 80 mil", aseguró.
Además, hizo una llamado a todas las personas de la capital para no bloquear en una próxima ocasión las vías.
Por último, la gerencia del sistema TransMilenio dijo que esa agresión puede tener una pena entre cuatro y ocho años.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/hashtag/Atenci%C3%B3n?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Atención</a>: <br>Nuestra Gerente presenta balance oficial de los hechos ocurridos esta mañana en la Troncal Sur <a href="https://t.co/n1n06OcHQi">https://t.co/n1n06OcHQi</a></p>— TransMilenio (@TransMilenio) <a href="https://twitter.com/TransMilenio/status/963870285723258880?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Por otra parte, la Policía Metropolitana de Bogotá tomó la investigación identificar al responsable de tomar un la granada con gas lacrimógeno del piso y tirarlo al articulado, en el sector del Perdomo, sur de Bogotá, durante protestas de usuarios del sistema.
“Este trabajo de investigación directa contra este joven lo está haciendo la Sijín de un sistema de video más profesional porque se tomó desde un celular y vamos a determinar para identificar esta persona que es un acto criminal”, declaró el comandante de la Policía de Transmilenio, coronel Néstor Melenje.
También agradeció que no muriera ninguna persona por culpa del gas. El articulado estaba lleno de pasajeros.