[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 14:54

Momentos de angustia y dolor vivió una familia del barrio Santa Helenita (Engativá), luego de haber sido atacados a bala por tres malandros, entre ellos un sujeto de origen venezolano, cuando trataron de robarle una automóvil tipo camioneta de color rojo donde se desplazaba con su esposa y dos de sus hijos de 12 años y de 2.

La víctima de esta inseguridad que se está viviendo en Bogotá, está identificada como Francisco Alexander Reyes Reyes de 47 años empleado de la Universidad de Cundinamarca, quien recibió tres impactos de bala de forma cobarde y horas más tarde murió en la Clínica Partenón (Engativá).

 

 

Historia

Todo apunta a que el funcionario de la Universidad de Cundinamarca quien, al parecer, vivía en Fusa y después de una charla telefónica con sus seres queridos tomó la decisión de ir  a visitarlos con el fin de programar probablemente las reuniones de diciembre como acostumbraban todos los años. De esta forma Francisco Alexander alistó todo y junto a su esposa y sus dos hijos se desplazaron  hacia Bogotá a cumplir la cita.

La llegada

Reyes Reyes y su familia partieron el viernes en las horas de la noche para encontrase con la familia y el recorrido lo ejecutaron sin novedad alguna. Pasadas las 9:00 p. m. arribaron a Bogotá y tomaron la ruta hacia la localidad de Engativá sin pensar que una tragedia estaba por llegar.

Robo

Pasaron uno minutos y por fin llegaron al barrio Santa Helenita (Engativá), donde estaban esperándolos en especial a los niños, amor de sus vidas.

 Cuando se acercaban a la carrera 82 con calle 69B – 09 tres sujetos al ver que Francisco  Alexander había descendido del vehículo rojo para ingresarlo al garaje, avanzaron comandados por un venezolano se le acercaron y con pistola en mano le pidieron las llaves.

Una de las versiones apunta a que Reyes Reyes (víctima), comenzó a forcejear con los sujetos cuando de un momento a otro el ‘veneco’ le disparó en tres oportunidades. El empleado de la universidad cayó al piso bañado en sangre.

Secuestro

Los bandidos entonces se subieron a la camioneta y secuestraron a la esposa e hijos quienes no podían contener el llanto por lo que estaba ocurriendo. Los criminales aceleraron el automotor pero los gritos de los niños y del cónyuge desesperaron a los maleantes, quienes  detuvieron la camioneta y la dejaron abandonada con los ocupantes en el barrio Boyacá Real.

La policía que ya había sido alertada de lo que estaba ocurriendo, mediante un plan candado logró capturar a Víctor Alfonso Rodríguez Camargo de nacionalidad Venezolana acusado del crimen.

Muerte

Mientras esto ocurría  Francisco Alexander era llevado de urgencia a la Clínica Partenón, donde los médicos trataron de salvarle la vida pero les fue imposible. El hecho de sangre dejó consternados a los habitantes del barrio Santa Helenita (Engativá), quienes esperan  que las autoridades castiguen severamente al autor del crimen.

Gato Gómez

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -