[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 12:10

La noche del pasado lunes se escucharon impactos de bala en el barrio Divino Niño en la localidad de Ciudad Bolívar. Un sicario que se movilizaba en una motocicleta entro a una vivienda y accionó su arma, en la vivienda varias personas resultaron heridas, pero una bala perdida alcanzó a un joven inocente que transitaba por esa cuadra. Después de luchar por su vida falleció en el Hospital de Meissen.

Bala perdida

Según testigos del hecho, el sicario entro a la casa y descargó su revólver en varias oportunidades sobre la humanidad de varias personas que se encontraban allí. Una de esas balas salió por una de las ventanas del predio con destino incierto.

Brayan Andrés Beltrán de 16 años, iba transitando justo a esa hora, las 8 de la noche, por la misma calle en donde se suscitaron los disparos. Una bala Salió por una de las ventanas impactando en la humanidad del joven que cayó al suelo herido. El homicida huyó del lugar.

Pronto unidades de la Policía llegaron al lugar, al rato varias ambulancias arribaron para trasladar a los heridos al Hospital de Messien. Brayan Andrés llevaba en su cuerpo una herida mortal. Durante varias horas el joven luchó por su existencia mientras los médicos hacían lo imposible por mantener sus signos vitales en este mundo. Falleció pese a los esfuerzos.

Brayan Andrés, más conocido en el barrio como ‘Toto’ era un muchacho que trabajaba en una pizzería del barrio. El joven se dedicaba al deporte urbano del Parkour y era muy conocido por los habitantes del sector. Vecinos que lo conocían no salen del asombro por el sorpresivo deceso del menor.

 

 

La investigación

Después de conocerse el fallecimiento del joven en la mañana del martes, investigadores de la Sijin arribaron al lugar de los hechos para realizar las pesquisas correspondientes e iniciar la investigación para dar con el responsable del asesinato.

Se están revisando cámaras de vigilancia del sector y las averiguaciones pertinentes sobre la balacera al interior de la vivienda que causó la tragedia. Aún no se reportan personas detenidas.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -