[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Lunes, Octubre 22, 2018 - 12:12

Ha sido una semana difícil para el colegio San Viator, primero por las cartas de un joven que se suicidó hace algunos años y culpaba a sacerdotes de la institución de abusarlo sexualmente y también, por la denuncia de otro joven que denunció a través de su cuenta de Twitter hechos similares.

Ahora, el rector del Colegio San Viator tomó una decisión que califica como difícil pero para muchos era necesaria en medio de la polémica y la tragedia, se aparta del cargo mientras que se desarrollan las investigaciones.

El comunicado fechado este lunes 22 de octubre dice: “Todo nuestro esfuerzo ha estado encaminado a lograr que el colegio San Viator Bilingua Internacional sea hoy una institución reconocida por su calidad, no solo en Bogotá, sino en el mundo. Y sobre todo que ustedes no se han equivocado al elegirnos como el segundo hogar para sus hijos".

Pero el rector también se pronuncia y dice que: “Han sido 40 años de labor, soy sacerdote católico, algo muy desprestigiado hoy en día, pero lo soy orgullosamente. Es mi vocación y aunque haya dificultades dentro de la iglesia, no puedo yo cargar con ellas”.

En su reemplazo, la congregación nombró a Carlos Andrés Trebilcock Aranguren, quien hasta el momento oficia como vicerrector del plantel.

En medio de la polémica, la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar dijo que los casos de sacerdotes vinculados en pederastia, se deben tener en cuenta a la hora de la propuesta de referendo que adelanta el Gobierno para que en el país haya cadena perpetua para los cometedores de estos delitos contra los niños, debe reformarse el sistema de castigo a los sacerdotes de la iglesia cuando está probado que estuvieron inmersos en hechos de pederastia porque actualmente no son procesados por la justicia ordinaria, sino por castigos independientes que son decididos dentro de la iglesia.

- Software por Activisual -