[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Referencia.
Viernes, Enero 12, 2018 - 09:01

El llamado oportuno de la víctima a la línea de emergencia, sumado a la reacción inmediata del cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá, permitió frustrar el hurto de un vehículo y lograr la captura de dos sospechosos en el barrio Santa Matilde al sur oriente de Bogotá.

Tras poner en marcha el plan candado en la localidad de Puente Aranda y después de una ardua persecución por parte de los uniformados, se logró armar un cerco con el fin de cerrarle el paso a estos hombres, los cuales minutos antes habían amenazado con un arma de fuego a un habitante del sector, obligándolo a descender de su vehículo para hurtarlo.

Luego de varios minutos de operativo por parte de los diferentes cuadrantes, el automotor fue recuperado y los dos hombres capturados, incautándoles el arma de fuego con la que cometieron el ilícito. 

Según las investigaciones al parecer estos hombres serían conocidos en mundo delincuencial como ‘Los Cuatro Latas’ y harían parte de una peligrosa banda delictiva que al parecer también estaría involucrada en varios hurtos de automotores en la localidad.

Pero lo que más llamó la atención de las autoridades fue el hallazgo un brazalete del INPEC el cual portaba uno de los capturados y que tenía prisión domiciliaria vigente por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego. Pero pese a esto, seguía delinquiendo.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de porte de armas de fuego, hurto y lesiones personales.

La Policía Metropolitana de Bogotá continúa adelantando acciones contra el hurto de vehículos en la ciudad, logrando como resultado una reducción del 25% en este delito durante el 2017, sin embargo, el llamado a los ciudadanos es para que también se sumen a estas estrategias evitando el factor de oportunidad, como el parqueo en vías públicas y dejar a la vista elementos de valor dentro de sus vehículos.  

- Software por Activisual -