[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Octubre 23, 2018 - 16:59

Varias semanas de seguimiento invirtieron los investigadores de la Sijin, de la Policía Metropolitana de Bogotá, para dar con el paradero de los integrantes de la banda conocida como ‘Los Tinteros’ y que se dedicaba a hurtar automotores en Bogotá.

De esta manera fueron capturadas dos mujeres y cuatro hombres señalados de ser los responsables del robo de por lo menos 15 vehículos.

Según las investigaciones, los delincuentes contactaban a sus víctimas a través  de las redes sociales y páginas web donde generalmente los propietarios ofrecían vehículos para la venta.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Atenci%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Atención</a> | Capturados ‘Los Tinteros´, dos mujeres y cuatro hombres que con un tinto mezclado con escopolamina, le hurtaban a sus víctimas el vehículo que era ofrecido en internet para la venta. <a href="https://twitter.com/hashtag/TodosContraElHurto?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TodosContraElHurto</a> <a href="https://t.co/K0pSSXkVAq">pic.twitter.com/K0pSSXkVAq</a></p>&mdash; Policía Metropolitana Bogotá (@PoliciaBogota) <a href="https://twitter.com/PoliciaBogota/status/1054346584090132485?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Los acusados fingían interés en el vehículo y acordaban con el propietario una cita para proceder con el negocio. De esta manera, y para entrar en confianza, citaban a sus víctimas cerca de centros comerciales, parques infantiles y otros lugares con afluencia de público.

Estando en el lugar acordado le ofrecían a la víctima alguna bebida, preferiblemente tinto con escopolamina. De allí su apodo de 'Los Tinteros'.

Uno de los capturados se llevaba el vehículo hurtado, mientras que los demás transportaban a la víctima en otro automotor a una zona despoblada, preferiblemente fuera de la ciudad, donde la abandonaban a su suerte sin importarles en lo más mínimo su estado de salud.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.

 

 

- Software por Activisual -