[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Sábado, Octubre 20, 2018 - 14:49

El pasado 16 de octubre Yeison Steven Cordero Hurtado se alistó con sus mejores prendas y se fue a trabajar. Ese día era su cumpleaños. Cumplió 30 años y era el mayor de tres hermanos más. “Yo siento remordimiento de conciencia con mi hijo, ese día yo no lo alcancé a llamar temprano”, narró la inconsolable madre de Yeison Steven.

“A nosotros nos llamaron sobre las 10 de la noche para decirnos que mi hijo había sido asesinado por un robo”, agregó Patricia Hurtado. Su hijo había salido ese día temprano del trabajo por motivo de su cumpleaños y se iba a festejarlo con sus amigos. Pero el olor de que ‘algo va a suceder’ no lo dejó llegar a su lugar de celebración.

En la calle

Se cree que estando en una calle por la cual estaba transitando, dos hombres en una moto lo acercaron y con pistola en mano lo acorralaron. En medio del forcejeo, el sicario que portaba el arma, le dio dos disparos en la cabeza a Yeison dejándolo tendido sobre el asfalto. Según versiones de las personas que estaban cerca al lugar de los hechos, los hombres motorizados salieron huyendo del lugar a todo dar con el bolso que llevaba el cumpleañero ese día.

Su cumpleaños

Entraba al ‘tercer piso’, era el inicio de un nuevo ciclo de su vida. Un hombre trabajador y cargado de sueños para su familia y pareja sentimental. Era un amante de los perros de raza Bull Dog y fascinado por las motos, la avaricia de otros no le permitieron seguir con su sueño de vida. “Ahora queremos rendirle cristiana sepultura a mi hijo, despedirlo como se lo merece y dejar que las autoridades investiguen quienes fueron los culpables”, dijo la señora Patricia.

Ahora su familia, en medio del dolor, la tristeza, el vacío de un hijo que ha partido por voluntad de otro, esperan que las autoridades den inicio a las investigaciones para identificar la moto en la que los criminales se marcharon y mediante testigos del día del asesinato junto con retratos hablados, lograr dar captura a los asesinos de su hijo.

“Yo no quiero guardar rencor en mi corazón, no quiero sentir rabia contra nadie. No quiero llenarme de cosas negativas, solo le agradezco Dios porque mi hijo no quedó por ahí sufriendo, no quedó con ningún problema físico. Sé dónde está ahora y sé que está descansando en paz”, concluyo la señora Patricia en medio de la pena y tristeza.

En Bogotá, el hurto sigue siendo el dolor de cabeza de ciudadanos y autoridades. En promedio, anualmente 40 personas son asesinadas en la capital en medio de un atraco callejero, de acuerdo con las cifras del Instituto Nacional de Medicina Legal.