[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: As Colombia
15/09/2018 - 15:37
Tanto ‘felinos’ como ‘embajadores’ estarán buscando el triunfo en un partido que será la reedición del que disputaron el miércoles por Copa Colombia.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Foto: Referencial
Jueves, Julio 12, 2018 - 11:27

Desde hace cuatro años se asumió la tarea de evidenciar la necesidad de lograr soluciones a las distintas situaciones y fue a raíz del debate llevado a cabo en Junio de 2016 que se restablecieron las mesas de trabajo para dialogar sobre formalización del empleo, seguridad social, licencias, seguridad para los usuarios, conductores y en general la reglamentación que debe tener este oficio.

“Pasaron dos años desde que hiciera la citación a debate de control político a los Secretarios Distritales de Gobierno Miguel Uribe Turbay y de la Movilidad Juan Pablo Bocarejo e invitación al señor Ministro de Transporte Jorge Eduardo Rojas, al Veedor Distrital Jaime Torres Melo, al Contralor Distrital Juan Carlos Granados y la Personera Distrital Carmen Teresa Castañeda Villamizar, ante mi preocupación por el crecimiento exponencialmente desordenado del bicitaxismo, hoy celebro que por fin después de una década de ver crecer esta problemática,  el Gobierno Nacional  decida convertirlos en servicio de transporte público, bajo una reglamentación que beneficiará a usuarios y prestadores del servicio” dijo hoy desde el cabildo, el concejal Roger Carrillo Campo del partido Conservador.

Asimismo, sostuvo que vio con gran preocupación lo que ocurría en localidades como Kennedy, Bosa, Suba, Usaquén y Engativá, “hoy hay una ‘Federación’ que dice contar con más de 15.000 bicitaxistas, por tanto urge un censo para evitar una fuerte problemática social, son muchas las familias que dependen de este oficio y hay que tener en cuenta que la falta de oportunidades laborales, el bajo nivel educativo, inexperiencia, desconocimiento en otras labores, edad, desplazamiento por violencia, entre otros, son los factores que llevan a buscar esta labor”.

Carrillo Campo resaltó que Bogotá y el país ya no pueden abstraerse de esta situación y destacó que son varias las ciudades del mundo las que han legalizado este sistema de transporte y por tanto ya era tiempo de hacerle frente y buscar soluciones reales.

- Software por Activisual -