[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Martes, Noviembre 20, 2018 - 17:11

Eran las 11 de la noche pasadas en el barrio Juan Rey en la localidad de San Cristóbal cuando los vecinos escucharon gritos de auxilio, al mismo tiempo se oían como disparos, era el fuego contra las latas. Un hombre murió calcinado en el cambuche que había organizado y en el que vivía desde hacía unos meses. A pesar de los esfuerzos de la comunidad y de los bomberos el sujeto no pudo sobrevivir.

El incendio

Antes de la 11 de la noche el señor José Rodríguez de 60 años llegó al cambuche que había armado en la Calle 70 sur con Carrera 11b Este en el lote de un conocido suyo llamado Luis, quien al ver que el hombre no tenía en donde vivir le dijo que montara su vivienda en dicho lugar.

Según testigos, José llegó un poco alicorado en compañía de Luis, diez minutos después su amigo salió para su casa ubicada a pocos metros. En medio del silencio de la noche se empezaron a escuchar gritos desesperados pidiendo auxilio en la cuadra, las llamas estaban consumiendo rápidamente el rancho del hombre. Como al mismo tiempo el fuego estaba produciendo sonidos de impactos de bala, ningún vecino salió por miedo.

El auxilio

Cuando las luces y las llamas rompieron las sombras nocturnas, varios vecinos salieron de sus viviendas con baldes llenos de agua para ayudar a apagar la conflagración, desde distintos puntos alrededor del cambuche la comunidad lanzaba agua de manera desesperada buscando salvar la vida del hombre.

En medio de la angustia, un vecino salió en su motocicleta en busca de los bomberos, cuando iba en camino se los encontró. Los oficiales llegaron al lugar del suceso, ya José había sido consumido por las llamas, su vida se extinguió al igual que el fuego que apagaron los uniformados.

Según testigos del hecho, el cuerpo de José Rodríguez se quemó por completo, quedó arrodillado y con las manos juntas como pidiendo perdón por sus pecados antes de irse de este mundo en un rincón del cambuche.

Hipótesis

Las primeras versiones sobre la causa de la conflagración fueron que el hombre dejó una veladora encendida y que esta al terminar empezó a encender ropa y cartón. El fuego se extendió tan rápido que el hombre no pudo reaccionar.

Se pudo conocer que la víctima cerraba con candado al interior del cambuche para evitar que en la noche se le entraran a robar, lo que dificultó su salida y que los vecinos pudieran salvarle la vida.

Otra versión afirma que como José fumaba tanto, en medio de su estado de embriaguez un cigarrillo pudo haber quedado encendido en sus manos, cayó en alguna superficie inflamable y se desataron las llamas.

José Rodríguez habría vivido durante mucho tiempo en el barrio Libertadores, muy cerca de donde murió.

Hasta el barrio Juan Rey llegaron agentes de la Dirección Central de Policía Judicial e Inteligencia Dijin a realizar la inspección y el levantamiento del cadáver calcinado. Los hechos que rodearon el incendio son materia de investigación por parte de las autoridades.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -