[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Octubre 20, 2018 - 15:18

Un casco blanco, un tenis rojo, un maletín negro y una bicicleta negra partida en dos, fue lo que quedó del terrible accidente que se presentó sobre las 6:00 a.m. de ayer viernes en la Calle 13 y a pocos metros de la Avenida Ciudad de Cali, donde perdió la vida un humilde operario de una empresa de lujos del sector de Kennedy identificado como Jesús David Peláez Espitia de 23 años.

El joven quien se caracterizó por su alegría y entrega a su trabajo fue llevado de urgencia al Hospital de Fontibón donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle su vida.

EL VIAJE

La triste historia de este joven tolimense comenzó a gestarse desde el momento que salió de su casa ubicada en el barrio San Pedro de Los Robles (Fontibón) muy temprano con el fin de cumplir su horario en la empresa donde realizaba varios oficios.

Una versión apunta a que el joven una vez se despidió de su pareja con la que llevaba pocos meses de un fuerte abrazo, alistó sus elementos de trabajo, los empacó en un morral negro con amarillo, lo colgó en su espalda, se subió en su bicicleta negra sin imaginar que la muerte lo estaba esperando a pocos kilómetros.

RECORRIDO

El joven con todo el vigor que lo caracterizaba de fuertes pedalazos llegó a la Calle 13 y tomando todas las medidas de seguridad fue avanzando por el corredor vial hacia el oriente. El reloj marcaba aproximadamente las 5:20 am. Hasta ese momento todo marchaba con total tranquilidad.

CRIMINAL

Una de las hipótesis que se maneja en torno a este triste hecho accidental es que en el momento que Jesús David (víctima) llegó a Avenida Calle 17 con Carrera 87, un pesado camión conducido por un irresponsable chofer se llevó por delante a Peláez, quien no pudo hacer nada por esquivar la pesada mole de hierro y acero.

 “Los neumáticos del camión le pasaron por encima y el descarado chofer al darse cuenta que había herido al ciclista, lo que hizo fue acelerar dándose a la fuga. Fue terrible lo que se vivió en ese momento, no alcancé a ver las placas del camión era una especie de una turbo.”, dijo uno de los trabajadores de una empresa de línea de flotas ubicada frente al accidente.

 CÁMARAS

Las unidades investigativas de tránsito de inmediato comenzaron a realizar las pesquisas en el área para conocer si alguna persona logró observar las placas del automotor y de paso para verificar si en la zona se encuentran cámaras de seguridad que hayan grabado el momento del accidente.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -