[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Lunes, Octubre 8, 2018 - 16:12

Juan Fernando Palomino de 17 años de edad murió el 2 de agosto en Bogotá, luego de haber sido reportado como desaparecido en Medicina Legal.  Tiempo después se supo que había sido aniquilado por un hombre, del cual no se tenía mayor información.

El papá de la víctima fatal se dio en la tarea de empezar a buscar a la persona que le quitó la vida a su hijo y con todo a su favor, el día de ayer lo encontró.

¿Abuso de autoridad?

“Con toda la rabia del mundo, el papá de él se fue a buscarlo cuando supo dónde estaba el asesino de mi hijo”, narró la mamá de Juan Fernando. Según la versión de la señora, la intensión del padre desconsolado era tomar justicia por sus propias manos. Sin embargo, para el señor las cosas no resultaron como se lo esperaba.

“Cuando él lo vio, se fue a darle y en esas iba pasando la Policía y lo que hicieron fue agarrarla contra el papá de mi hijo sin preguntarle qué pasaba (…) le pegaron y él diciéndoles que cogieran al asesino que había matado a Juan Fernando”, indicó la mamá.

Con todo esto, el actuar de los uniformados fue el de solicitar los papeles del presunto criminal y como no se encontraron antecedentes penales ni orden de captura, no fue judicializado. Debido al escándalo protagonizado por el padre del joven, fue llevado al calabozo de la estación de Patio Bonito, en donde duró 36 horas.

“Menos mal alcancé a coger las placas de los policías porque me dejaron golpes muy fuertes en el cuerpo”, expresó el padre del menor, quien llorando hoy exige justicia porque el asesino de su hijo sigue en las calles de Bogotá, sin Dios y sin ley, ¿qué le parece?

- Software por Activisual -