[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Martes, Octubre 16, 2018 - 16:39

Ya está en funcionamiento la nueva página web Red Bogotá Líder, un espacio que se creó con el fin de mantener conectadas a las organizaciones juveniles de la ciudad.

Esta nueva página dirigida a los jóvenes está llena de contenido de interés para quienes están desarrollando proyectos en sus comunidades y buscan oportunidades de mejoramiento.

También le puede interesar: http://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/integracion-social/arranca-serie-de-television-web-para-los...

Una serie de foros con especialistas en diferentes temáticas como parte de la estrategia de crecimiento de la red acompaña este lanzamiento.

Crowdfunding: “hacer vaca” por internet

El primero de ellos se realizó el pasado 4 de octubre vía streaming con la participación de tres expertos en crowdfunding: Francisco Londoño, gerente de Londoño Villarreal Abogados, Raíssa João, abogada brasilera y fundadora de plataforma de crowdfunding “Vaki” (link) y el emprendedor Francois Debiolles, director y fundador de Kúnaco (link). Se conectaron fue seguido en vivo por más de 120 personas.

Londoño explicó las distintas formas de financiamiento colectivo: de préstamo, de capital, por donación y recompensas. “Esto es ‘hacer una vaca’ por internet, para financiar distintos proyectos de forma masiva. En Colombia se puede decir que hace unos cinco años empezaron a usarse estas plataformas”, dijo.

También le puede interesar: http://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/integracion-social/construccion-de-la-politica-publica-de-j...

Raíssa João habló sobre uno de los modelos que más se usa actualmente: el financiamiento por donaciones. “Es el modelo normal de recaudo que se usa hoy en el mundo. Esto es, cuando pedimos a muchas personas que nosotros conocemos que nos ayuden con la causa que tenemos”.

Por su parte Francois Debiolles, director y fundador de Kúnaco, una marca de pantalonetas de baño franco-colombiana, habló de su experiencia usando estas plataformas: “Trabajé muy fuerte durante los 40 días de la campaña y tuve días de mucho estrés, pero al final alcancé a recaudar 10.000 dólares. Gracias a esa inyección de capital, mi compañía hoy en día sigue creciendo”.

Al finalizar el foro, cada uno de los panelistas dio una recomendación para las organizaciones sociales juveniles y respondió las preguntas de los seguidores de la transmisión.

- Software por Activisual -