[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 08:01
Miles de personas se reúnen en el costado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el evento musical a favor de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Foto: Alcaldía de Bogotá
Jueves, Agosto 16, 2018 - 10:37

Por iniciativa de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, nueve emprendedores que pertenecen a las comunidades étnicas afro, raizal, indígena, rom y palenquero harán parte del festival Alimentarte que se realizará los fines de semana del 18 al 20 y del 25 al 26 de agosto, en el Parque El Virrey.

Los asistentes encontrarán artesanías, comestibles, artículos para el cuidado personal, accesorios, entre otros, de empresas como Late Chocó, Afonía, Artesanía Wounaan, Raizal Desing, Colectivo Afro Empresarias, El Ranco Artesanal, Pueblo Gitano, Joven Pintor y Miss Balanta.

El secretario de Gobierno de Bogotá, Miguel Uribe, dijo que desde la entidad se apoya la organización del festival.

“Este año, además de abrir un espacio dentro de alimentarte para el fortalecimiento de emprendimientos de nuestras comunidades indígenas, afrocolombianas, raizales, palenqueras y gitanas, desarrollaremos una campaña para sensibilizar a los visitantes sobre las normas en materia de uso y tenencia responsable de mascotas, creadas por el Código Nacional de Policía y Convivencia”, señaló.

A su vez, la Secretaría de Desarrollo Económico llevará el primer fin de semana el tradicional Mercado Campesino a Alimentarte, con productos cultivados por 20 productores de la ruralidad bogotana y la región central, a precios especiales y sin intermediarios.

Mientras que el 25 y 26 de agosto el turno será para las plazas de mercado de la Concordia, Fontibón, Restrepo, Siete de agosto, 20 de julio, Ferias y Trinidad, las cuales harán presencia con una muestra comercial que incluye flores, hierbas, plantas, frutas y verduras.

Esta es la décimo sexta edición de Alimentarte, evento que en esta oportunidad contará con la presencia de 200 restaurantes y donde se esperan más de 180.000 asistentes.

Los visitantes podrán recibir clases de cocina gratuitas bajo la dirección de chefs internacionales como el venezolano Carlos García, el peruano José del Castillo y grandes cocineros locales como Harry Sasson, Jorge Rausch y Alejandro Cuellar, entre otros.

Bajo el liderazgo de la Fundación Corazón Verde, y con el respaldo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur, la Alcaldía de Bogotá y Acodrés, el evento gastronómico apoya a las familias de policías víctimas el conflicto armado y de la violencia en Colombia a través de programas de educación, vivienda y asistencia psicológica.

- Software por Activisual -