[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 14:36
El cadáver del hombre se localizó en una laguna de la vereda Puente Piedra vía la Vega-Bogotá.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
23/09/2018 - 15:46
La niña no se pierde ni un segundo de la peli, pero el que se roba todos los aplausos es el animal, se nota que está muy concentrado, seguro...
foto: PETA
23/09/2018 - 15:15
En las industrias del huevo y la carne, los pollitos padecen miseria y dolor. PETA pone al descubierto el maltrato rutinario y los horrorosos...
Foto: Captura video
23/09/2018 - 14:53
Este simpático anciano es aplaudido en las redes gracias a sus enérgicos pasos de baile

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Jueves, Marzo 8, 2018 - 13:28

Codensa inauguró un novedoso Centro de Servicio con una inversión de $2.900 millones y 18 módulos de atención especialmente diseñados para tener mayor cercanía con los clientes.

Este Centro de Servicio que se caracteriza por su moderna infraestructura y cómodas instalaciones, les permitirá a los clientes tener una mejor experiencia al momento de realizar sus trámites ante la Empresa.

Entre las novedades de estas instalaciones se encuentra una ventana inteligente que permitirá el auto servicio de algunas transacciones, consultar la página web de Codensa, expedir de recibos de pago y contar con atención virtual de un agente de servicio que estará en capacidad de resolver dudas e inquietudes de los usuarios. También contará con un módulo de Auto Consulta y una fonolínea, para brindar mayores opciones de contacto con la Empresa.

El Centro tiene además, todas las condiciones físicas para facilitar el acceso y la atención de personas con discapacidad, iniciativa que hace parte del programa de sostenibilidad ‘Codensa es Incluyente’, con la cual se busca promover los procesos de inclusión social de personas con discapacidad y adultos mayores, como un modelo de servicio al cliente acorde con las necesidades de este grupo de la población.

En la nueva sede de Restrepo, ubicada en la Avenida Caracas # 10 – 33 sur, los clientes podrán resolver integralmente todas las necesidades y requerimientos comerciales relacionados con el servicio de energía, adelantar los trámites de Crédito Fácil y otros productos que ofrece la Compañía, hacer reclamaciones y tramitar solicitudes de nuevos servicios, entre otros. Se espera atender a 12.500 clientes al mes aproximadamente.

Todos los procesos de diseño y remodelación se han realizado bajo los estándares LED, estrategia mundial que busca la creación de estructuras amigables con el medioambiente, que incluye tecnología de última generación en equipos de alta eficiencia de aire acondicionado, aprovechamiento de aguas lluvias, iluminación natural y LED, entre otros.

Ataque incrementó la inversión pero no perjudicó al cliente

Cabe anotar que a tan solo diez días de abrir sus puertas al público, el centro de atención, fue víctima de grafitis malintencionados que deterioraron la fachada e iban en detrimento del espacio público.

Así mismo, la empresa hace un llamado a la comunidad para unir acciones que permitan el cuidado de los bienes y así disfrutar la ciudad, incluyendo las fachadas e interiores de los espacios que, como este moderno Centro de Servicio, ofrecen beneficio a la ciudadanía. 

 

 

Con este, ya son nueve (9) los Centros que han sido modernizados en Bogotá. 

- Software por Activisual -