[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: Imagen de Referencia
Martes, Noviembre 13, 2018 - 16:58

El señor de 60 años, dejó una esposa luchadora de los derechos humanos, Aydee Rodríguez. Cuatro hijos trabajadores y dos nietos que eran su vida. De don Jesús se puede decir que era un fiel hincha de Millonarios y un experto en su actividad económica, la ornamentación. Sin embargo, su vida acabó lejos de sus seres queridos dejando incógnitas en los suyos que esperan se logre desarrollar en investigaciones judiciales.

Se fue en un bus

El hombre había ido a tomar un par de cervezas con un familiar suyo y después de haber pasado un buen rato, se dispuso a marcharse a su casa. “Mi tío lo acompañó al bus para que él se viniera a la casa, pero nunca llegó aquí”, narró familiar de Jesús. Desde el pasado sábado 10 de noviembre se dio inicio a la búsqueda del ornamentador pero no se consiguió con éxito alguno su aparición. Sus familiares explicaron que antes de acudir a las entidades de búsqueda, decidieron esperar, por si quizás aparecía ‘de la noche a la mañana’.

Inicio de búsqueda

Pasaron dos días exactos, cuando ya sus parientes decidieron no esperar más por su aparición. “Nosotros fuimos a las clínicas de Soacha, a hospitales en el Sur, pero no conseguimos dar con él”. Fue cuando tomaron la decisión de acercarse a las instalaciones de Medicina Legal para realizar el debido reporte de desaparecido, pero no sin antes, recibir una información por parte de uno de los funcionarios del anfiteatro.

“Antes de tomarnos el reporte, nos dijeron que tenían unos cuerpos que habían llegado el día anterior y que si alguno de nosotros podía ver las imágenes para reconocer si estaba o no mi tío y de acuerdo a eso, ya nos tomaban el reporte”, indicó sobrina de Jesús Enrique.

En Medicina Legal

La sorpresa fue entristecedora. Sus familiares guardaban la ilusión de no ver en aquellas fotografías a don Jesús Enrique, y anhelaban que su búsqueda solo fuera una pesadilla. El cuerpo del hombre había entrado a Medicina Legal y hasta ese momento nadie había ido a reclamar el cadáver. Varias incógnitas habían sido contestadas y otras habían empezado a surgir, “¿lo robaron?, ¿lo mataron?, ¿dónde, cómo, cuándo y por qué fue?”.

Hipótesis

El cuerpo había sido dejado en una calle de la localidad de Bosa, con señas de violencia física. Don Jesús recibió varias apuñaleadas y posteriormente fue dejado al abandono, sin oportunidad de salvarse o buscar ayuda.  Junto con él no se encontraron móviles que den con los responsables de su deceso, pues según a las versiones recogidas, su muerte fue un homicidio, en el cual hay responsables. Así mismo, tampoco se encontraron los objetos personales de Jesús, por lo cual también se indica que fue presuntamente asaltado y después acribillado.

Por ahora sus familiares esperan los resultados de la necropsia que practicará Medicina Legal, para establecer si había sustancias como escopolamina u otro tipo de materia que haya sido usada para acabar con la vida de Jesús.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -