[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 21, 2017 - 16:04

El concejal de Bogotá Jorge Torres destacó el trabajo que efectuó con la Administración Distrital y la Policía Metropolitana para que el sector de Chicó Navarra ahora disponga de cuatro frentes de seguridad

Aseveró que cansada de la alta inseguridad que se venía presentando en su barrio, la comunidad del barrio, en la localidad de Usaquén, decidió organizarse y trabajar de manera estructurada para contrarrestar el flagelo, alcanzando un excelente logro como es la conformación de cuatro frentes de seguridad, integrados netamente por vecinos de la zona.

El trabajo de la comunidad y su articulación con la Administración Distrital, específicamente con la Secretaría de Seguridad, y además con la Policía Metropolitana, se alcanzó debido a la acción del concejal Jorge Torres quien, desde una apuesta de cultura ciudadana, se convirtió en vocero de las necesidades de los habitantes de Chicó Navarra.

 Agregó que “le hemos apostado a la cultura ciudadana para mejorar la seguridad y uno de los aspectos fundamentales que surgen desde la prevención es cómo organizamos las comunidades para que ellas mismas en una actitud de corresponsabilidad nos ayuden en el trabajo que hacen las instituciones y la policía”.

 La zozobra de los residentes de Chicó Navarra se advertía en numerosos “atracos en la calle, asaltos en apartamentos, en casas, en el comercio y por eso nos buscaron angustiados y con la secretaría de seguridad se plantearon alternativas y es así como se lograron constituir cuatro frentes de seguridad en este sector muy importante de la ciudad”.

La conformación de los cuatro frentes de seguridad es un trabajo articulado entre los vecinos contando con cámaras de seguridad y una aplicación en los celulares la cual está conectada a sistemas de alarmas para advertir de un posible riesgo de robo o alguna situación anómala.

- Software por Activisual -