[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Foto: Captura de video
Martes, Febrero 12, 2019 - 09:36

Alejandra, denunció por medio de un video en su cuenta de Facebook, Maleja López, que un conductor del Sitp casi la atropella todo porque "estaba buena".

En la reproducción relata los hechos de los que fue víctima, menciona que el conductor le pitó en repetidas ocasiones y ella no entendía por qué, así que decidió preguntarle al conductor, a lo que él respondió que porque estaba buena.

“el man decidió echarme el carro encima, me paré al frente del bus y le pedí al señor que se disculpara, que aceptara que cometió un error que si le parecía buena no era mi problema, pero el señor decidió apagar el carro e incluso bajar a los pasajeros porque tenía pasajeros antes de disculparse”.

Pero no solo eso ocurrió, mientras ella estaba ahí plantada frente al bus, varios de los Sitp que pasaban por el lugar pitaron a la joven.

De hecho, en su post de Facebook escribió que quería iniciar un cambio:

"Una denuncia , una propuesta:
Ya que en este platanal el acoso callejero está tan naturalizado, pues me pondré en la tarea de hacer mi propia pedagogía del pedal ante el irrespeto diario que vivimos como ciclistas en esta ciudad en la que su alcalde ENRIQUE PEÑALOSA se ufana de ser la "capital mundial de la bicicleta"... 3 muertos en menos de 8 horas. ESTO ES UNA COMPLETA MIERDA. Y bueno los videos que publico son la prueba de eso, no lo dejé ir hasta que me pidió disculpas públicas y quedaron en el video después de una hora atravesada para que no se fuera. Mi invitación no es otra que la defensa de nuestro lugar en la vía y nuestra vida valiosa como todas. Repliquemos y hagamos una pedagogía cotidiana porque nadie va a hacerlo por nosotras. Por nuestr@s muert@s ni un minuto de silencio, toda una vida de pedal. ¿Hasta cuándo? Hasta siempre, ¿Hasta dónde? Hasta la victoria y de ser necesario hasta la muerte, VENCEREMOS."

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmalejanes%2Fposts%2F10213272218826021&width=500" width="500" height="533" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

- Software por Activisual -