[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
Martes, Octubre 16, 2018 - 11:38

En un hecho confuso, sujetos que se desplazaban en una moto, asesinaron a tiros a un hincha del Santa Fe, cuando el mismo salía de una venta de cervezas en el Barrio San Blas, de San Cristóbal la tarde del pasado domingo, según se conoció en fuentes familiares.

CONSTRUCTOR

En la información conocida por medios de sus familiares, quienes la mañana de ayer realizaban los trámites para retirar el cuerpo de Medicina Legal, indica que el occiso respondía al nombre de Mario Andrés Peña Mendoza, de 33 años. Residía en la parte alta del Barrio San Blas de San Cristóbal, al sur de Bogotá, se ganaba la vida como constructor en la zona. La comunidad que lo conoció lo recuerda como una persona sana, trabajadora y muy colaboradora.

ESTABA CELEBRANDO EL PASE DE SANTA FE

Lo que pudieron recabar de cómo ocurrieron los hechos, fue que Mario Peña Mendoza, estaba desde muy temprano tomando cervezas con varios amigos portando la camisa del Santa Fe, celebrando que el equipo había pasado de fase. Cuentan que en San Blas lo que había era alegría y hasta las 5.00 de la tarde, hora que lo vieron la última vez todo estaba normal, no se reportó haber peleado o discutido con alguien.

TRES TIROS

Las personas afirmaron que vieron cuando Mario Peña entraba a un comercio de venta de licor en el sector de Tres Esquinas, de San Blas, y al salir, dos sujetos en una moto, le dispararon en tres oportunidades por la espalda sin piedad alguna huyendo del lugar a toda velocidad.

Una comisión de la policía que pasaba por el lugar, levantó al hombre y lo trasladó hasta el Hospital de San Blas, falleciendo a las 9:00 de la noche, luego que dos de los proyectiles le alcanzaron órganos vitales.

¿VENGANZA?

Por los elementos recabados en la escena del crimen y la manera en que actuaron los sujetos, presumen que los mismos hayan actuado en una presunta venganza. Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía se encargaron de las investigaciones para establecer el móvil, para ello se apoyarán de las cámaras cercanas al lugar del asesinato.

NO QUEDE IMPUNE

En medio del dolor por el cual estaban pasando, la familia exige que este asesinato no quede impune, de modo que los responsables sean capturados y colocados tras las rejas, a la vez les despejen las interrogantes del por qué lo mataron, si él era una persona sana, trabajadora, no se metía con nadie.

- Software por Activisual -