[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.
Foto: Referencial
Lunes, Febrero 11, 2019 - 11:39

 

El comerciante Carlos Andrés Maldonado Pesca, de 27 años, disfrutaba de una noche de tragos en una taberna del barrio El Paraíso de la localidad Ciudad Bolívar cuando una  mortal riña a cuchillo se desató entre sus acompañantes y otro grupo de peligrosos sujetos. El sangriento episodio segó la existencia del mismo y además dejó gravemente herida a otra persona. Las autoridades lograron la captura de uno de los homicidas implicados.

El Relato

Luego de una de semana cargada de trabajo, el joven Carlos Maldonado decidió acceder a la invitación a tomar de sus amigos y vecinos del sector El Paraíso, encontrándose así con ellos durante la noche del sábado en un bar de la calle 71M sur con carrera 27, donde jamás imaginó que la muerte lo estaría acechando..

No obstante, las horas fueron transcurriendo para el grupo de compañeros entre aguardiente, cervezas y relatos de anécdotas pasadas.  Sin embargo, luego de las 12 de la madrugada, un grupo de sujetos que presuntamente departía en otra mesa del establecimiento comenzó a buscar problemas a los acompañantes del comerciante.

Inmediatamente, los jóvenes pidieron a los agresores, quienes estaban en estado de embriaguez, que trataran de tranquilizarse, pues ellos no estaban molestándolos. Fue entonces cuando uno de los peligrosos hombres desenfundó un cuchillo e insultó al joven que intentaba mediar la situación, empujándolo seguidamente contra el piso para así dar lugar a una temida riña entre ambos grupos.

Tragedia

Golpes iban y venían, mientras el resplandor de algunos cuchillos se confundía con las luces de animación del establecimiento; el ambiente era de caos. En ese entonces, un grito se dejó escuchar por Carlos, quien había recibido profundas punzadas en su torso por parte de uno de los agresores. La víctima cayó empalidecida y ensangrentada al suelo.

Seguidamente, unas sirenas comenzaron a escucharse a lo lejos, ahuyentando así a los criminales, quienes decidieron echar a correr. No obstante, las autoridades lograron capturar en el acto a uno de los involucrados, Harrison Ramírez Mayorga.

Rápidamente, una ambulancia también llegó al sitio para trasladar de emergencia hasta el Hospital de Meissen a Maldonado y otro lesionado por la aguerrida discusión.

Lamentablemente,  Carlos Andrés perdió la vida durante el traslado al centro médico, se presume que había perdido mucha sangre.

Investigación

Las unidades de criminalística realizaron la inspección técnica al cadáver y seguidamente lo trasladaron hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde luego sería entregado a sus familiares. De momento, los cuerpos de seguridad están tras la búsqueda de los homicidas implicados y mantienen a una persona capturada por el hecho.

Pedrito Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -