[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Martes, Octubre 23, 2018 - 18:43

Por oponerse al robo de sus pertenencias un sujeto fue salvajemente golpeado por cuatro hampones que lo atacaron en la estación de Transmilenio El Tintal, al sur de la ciudad.

La víctima, identificada como Alejandro Barragán, iba caminando por la referida estación de servicio público, a las 10:30 de la noche del pasado sábado, cuando fue abordado por los delincuentes.

Barragán se opuso a entregar sus pertenencias por lo que lo golpearon hasta más no poder. Lo atacaron en el cuerpo y en el rostro. En los ojos le propinaron varios puñetazos; por poco casi pierde la vista.

Mientras atacaban a golpes al hombre, los transeúntes gritaban llamando a la Policía y finalmente los hampones huyeron con las pertenencias de su víctima, quien quedó herido en el sitio.

Según cifras manejadas por la Policía Metropolitana de Bogotá, durante los seis primeros meses del presente año se registraron alrededor de 25.376 denuncias por parte de personas que reclamaban haber sido despojadas de sus celulares. Se estima que el 20% de los casos se presentaron al interior del sistema de Transmilenio.

Ante este panorama, las autoridades distritales anunciaron mayor presencia de la fuerza pública en las estaciones. De igual forma, se realizó un llamado a la ciudadanía para colaborar con la justicia ante cualquier robo, ya que en muchos casos no se puede procesar a los capturados por falta de una denuncia formal.

El Distrito, en cabeza de la Secretaría de Seguridad, alista un decreto para poner en marcha una especie de toque de queda para menores de edad, el cual regirá durante la celebración de la noche de Halloween. 

El proyecto de decreto indica que la medida regirá el fin de semana comprendido entre el viernes 26 de octubre de 2018 y el domingo 28 de octubre de 2018, el día 31 de octubre de 2018 y el fin de semana comprendido entre el viernes 2 de noviembre y el lunes 6 de noviembre, desde las 10 de la noche y las cinco de la mañana.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -