[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 13:09

Una madre de cuatro hijos, quien se ganaba la vida como Consejera Espiritual en el Barrio Santa Librada, en Usme, falleció en los brazos de su hijo, el artista musical “Domoa Style”, luego de haber sufrido fuertes lesiones al ser arrollada por un motorizado en el Barrio “Luis Carlos Galán” de Engativá.

Madre de 4 hijos

En las afueras de Medicina Legal, el ambiente era de dolor y consternación, allí conocimos que la fallecida respondía al nombre de María Mabel Arias, de 52 años, era madre de 4 hijos, muy querida y conocida en la comunidad de Santa Librada de Usme. Su carisma, alegría y positivismo la compartía con sus familiares y amigos, quienes la mañana de ayer lloraban por tan irreparable pérdida.

Se me murió en mis brazos

Para conocer más detalles de qué fue lo ocurrido en esta muerte, el reconocido artista musical, Donaldo Montoya, “Domoa Style”, manifestó que su madre Mabel Arias, estaba con ellos compartiendo de un almuerzo en la casa de Santa Librada la tarde del pasado lunes 12 de noviembre, cuando de repente ella presentó mareos, vómitos y se desmayó. “Yo al verla así, la cargué y con mis hermanos y familiares la trasladamos hasta el CAMI, pero mi madre se me murió en mis brazos, ella una mujer joven, fuerte, alegre, fue muy duro”, dijo el artista de Bogotá.

Arrollada por una moto

Narró Domoa Style que hace aproximadamente 40 días, su madre estaba de visita en el Barrio “Luis Carlos Galán” de Engativá, cuando fue arrollada por un motorizado, causándole serias lesiones, entre ellas fractura en la pierna derecha y mano izquierda, así como traumatismos internos en la cabeza y cuerpo, que la tuvieron más de 15 días en el hospital hasta lograr sacarla del peligro.

¿Fue el accidente?

Al consultarle a Domoa si la causa de la muerte de su madre pudo haber sido las secuelas del accidente, manifestó: “Es posible, no obstante, vamos a esperar los resultados de la necropsia, mi mamá después de ser arrollada por ese motorizado no fue la misma, sabemos que la Sijin lo detuvo por el delito de Homicidio Culposo hasta terminen las investigaciones, hay que esperar”.

Conocida consejera espiritual

Amigos que supieron del accidente de María Mabel Arias, estaban muy preocupados, esperando su pronta recuperación. Ayer, al conocer de la trágica noticia, la consternación y llanto por el deceso de Doña María reventó el llanto de todos, manifestando que era muy buena consejera espiritual, a quien van a extrañar mucho por sus recomendaciones y grandes consejos.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -