[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Octubre 15, 2018 - 12:47

La tranquila y normal tarde del sábado al sur de Bogotá se vio interrumpida, luego que un hombre de aproximadamente 45 años, se lanzara desde lo alto de un puente en la Carrera 13 en un hecho que aún es materia de investigación por parte de la policía.

ESTRUENDO EN EL PAVIMENTO

Según la versión dada por varios testigos que se desplazaban a pie por la Carrera 13 con calle 26, fue a eso como a las 5:30 de la tarde, cuando muchos salían de sus trabajos y estar en los paraderos y aceras, sintieron como un fuerte estruendo salió desde el pavimento, por lo que al ver qué había pasado, vieron a mucha gente correr hasta debajo del puente, quienes rodeaban el cuerpo de una persona la cual estaba tirada y botaba sangre por cabeza y boca.

SE LANZÓ

Estas personas, asombradas por lo que estaban presenciando, escucharon como dos hombres, que trabajan como vendedores informales debajo del puente narraban asombrados: “El hombre se lanzó de cabeza, primero vio para abajo, luego se tiró como si estuviera en una piscina, qué momento tan espantoso Dios, por qué haría eso, estaba muy desesperado, pero debió primero busca una solución”, dijeron los aterrados vendedores.

 

 

SIN IDENTIFICAR

De la identidad del occiso, hasta ayer en la mañana aún permanecía como persona son identificar en las instalaciones de Medicina Legal. Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años, vestía una camisa de color azul claro manga larga, pantalón beige, zapatos de color marrón y portaba una gorra de color negro. Entre las personas que estaban en la escena, se preguntaban si era de la zona, pero nadie lo conocía.

CAOS VIAL

Al registrarse este suicidio en la hora de salida de la mayoría de las empresas cercanas a la Carrera 13 con calle 26, el caos vial no se hizo esperar, mientras los funcionarios del Sijin se encargaron del levantamiento del cadáver, obligando a acordonar esta importante arteria vial muy transitada en ambos sentidos.

Muchos conductores expresaron su molestia, debido a que estuvieron en un trancón de casi hora y media, mientras los funcionarios recaban las evidencias de interés criminalístico que no solamente ayuden en dar con la identidad del occiso, también en establecer los motivos por el cual este hombre tomó tan trágica decisión.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -