[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Martes, Octubre 23, 2018 - 18:15

Una joven estudiante universitaria, quien tenía un futuro próspero por delante, falleció de manera trágica, luego que fuera embestida por un vehículo cuando conducía su moto por la calle 30, al lado de Bodytech, la noche del pasado sábado.

De la Santo Tomás

Las afueras de Medicina Legal las escenas de dolor e indignación por este deceso rodearon todo el ambiente, luego que la familia reconociera el cuerpo de Jeinis Cáceres Restrepo, de 27 años, quien era estudiante de Administración de la Universidad Santo Tomás, en Chapinero. Y lamentablemente el pasado sábado falleció de manera trágica, luego que fuera impactada por el vehículo.

Se trasladaba a su casa

En la información que se maneja de sobre cómo ocurrió esta muerte, se dijo que Jeinis Cáceres, se desplazaba en su moto 125, de color rojo, por la calle 30 con destino al Barrio El Motorista, al lado del Terminal del Sur, y al detenerse al lado de Bodytech a eso de las 10:00 de la noche, fue embestida por un vehículo, dejándola gravemente herida.

Falleció en Santa Clara

Según versión de la familia, la universitaria fue trasladada hasta el Hospital de Santa Clara, pero a las pocas horas de su ingreso falleció producto de las lesiones que presentó. Sobre el responsable del accidente no se supo nada, debido que de manera irresponsable se dio a la fuga, abandonando la escena del accidente.

Justicia

Las interrogantes de la familia para saber cómo ocurrieron los hechos es de suma angustia, es por ello que en las investigaciones adelantadas por la policía de tránsito y la Fiscalía puedan dar con el responsable de este accidente. En el cual los compañeros de la Universidad Santo Tomás y de la comunidad de El Motorista, siente dolor por esta trágica pérdida de una joven quien en el mañana soñaba con ser una profesional y formar una familia de bien como se lo enseñaron sus padres y hermanos.

Redacción Extra Bogotá. 

- Software por Activisual -