[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 15:17

La extensión de la Avenida Ciudad de Cali en las inmediaciones del barrio Islandia en la localidad de Bosa se vio teñida de sangre por la trágica muerte de un anciano que vivía en el sector y que fue arrollado por un carrotanque. Conmoción por el fatídico desenlace. En la ambulancia trataron de reanimarlo pero fue imposible debido a los múltiples traumatismos en su cuerpo.

La muerte

Luis Hernando Rodríguez de 88 años intentaba cruzar la Avenida Ciudad de Cali cerca de la Diagonal 73a Bis A sur a. Corrió para alcanzar la acera pero fue envestido por un carrotanque que lo lanzó varios metros adelante, su cuerpo quedó tendido en el suelo y causarle. Al parecer el sujeto cometió la última imprudencia de su vida al no calcular la velocidad de los automóviles que circulaban a esa hora.

Una ambulancia llegó velozmente a atender el accidente. Aún tenía signos vitales, lo intentaron reanimar en varias ocasiones. Llegaron a un centro asistencial, Luis entro nueve veces en paro de la cantidad de veces que intentaron traerlo de la muerte. Falleció a pesar de los esfuerzos médicos.

La conmoción

Vecinos del barrio que presenciaron la tragedia no salían del asombro, ya que la ampliación de la Cali cuenta con múltiples pasos peatonales y señalización suficiente para evitar este tipo de siniestros, sin embrago la sangre quedó en el pavimento caliente del mediodía del jueves.

Los hechos que rodearon la muerte del sujeto están en manos de las autoridades correspondientes.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -