[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
Lunes, Octubre 15, 2018 - 13:03

En medio de la angustia y del desespero, Robert Ballesteros, amigo de Herdy de nacionalidad venezolana, contó a Extra que la desaparición fue forzada.

“Somos meseros de un restaurante en Chapinero, cuando nos paró la Policía a pedirnos una requisa a lo cual no nos negamos (…) no sé si será por el acento o qué, pero empezaron a tratarnos mal con burlas”, narró Robert.

Al parecer los policías que estaban patrullando ese sector, empezaron hacer chistes hacía la situación de migración que está pasando el país vecino hasta que fueron ‘provocados’ por parte de los uniformados, según el relato de Robert.

“Nosotros le pedimos respeto y ellos de inmediato empezaron a ser groseros con nosotros al punto que ya nos pegaron. A mí me pegó en la ceja y en las muñecas me las apretó con las esposas, para que yo no me metiera a defender a mi amigo. A él le pegaron en el estómago y se lo subieron a una patrulla con mis papeles y ya han pasado más de 24 horas y ni siquiera en el CAI a donde lo llevaron, tenemos información de él”.

 

Este es Robert Ballesteros, quien contó la fuerte golpiza que le dieron.

 

Robert con ganas de salir de Colombia y no volver nunca más, ha ido a varios Comandos de Acción Inmediata de la Policía para ver si fue trasladado y no hay registros de su amigo.

 

 

Estuvo en Medicina Legal y aún no hay reportes de desaparecidos. Estuvo en la UPJ y tampoco reposa dato alguno de su compatriota. La angustia se apodera de Robert a medida que pasan las horas, pues no se sabe nada del paradero de Herdy, “él también está herido y sin justificación se lo llevaron, de la nada anda desaparecido y quienes se lo llevaron no saben en dónde lo dejaron”, concluyó su amigo.

Ahora esperan que por medio de la denuncia se logre identificar el destino del venezolano que llegaba a su casa del trabajo.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -