[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.
11/12/2018 - 10:34
El empleado sufrió un penoso momento en un evento donde se congregaron altas personalidades de Suecia y del destacado premio.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Domingo, Agosto 12, 2018 - 14:16

Las vacaciones están por terminar, y seguramente millones de personas realizaron viajes a diferentes destinos. Y mientras estaban ahí, muchas aprovecharon la oportunidad para capturar fotos como recuerdos de sus vacaciones. Según una investigación de Kaspersky Lab, uno de cada cinco (18%)  de los usuarios en Colombia dice que las fotos y videos de sus viajes es la información más importante almacenada en sus dispositivos.

Según estadísticas de Kaspersky Lab, la función Anti-Theft de la compañía, incluida en su producto Kaspersky Internet Security para Android, se abre en promedio 1.5 veces por minuto, y un promedio de 23,000 dispositivos Android se reportan extraviados o robados al mes. Como los usuarios clasifican las fotos de sus viajes como los datos más importantes almacenados en sus dispositivos, Kaspersky Lab les recomienda a las personas que traten las fotos de sus recientes vacaciones con cuidado, protegiendo adecuadamente los dispositivos en que se capturan y almacenan. De lo contrario, sus fotos pueden unirse a una larga fila de archivos robados y perdidos.

Otro estudio, realizado por la empresa establece que, en general, 4% de las personas en todo el mundo ha perdido un dispositivo o se lo han robado. Además, para el (78%) de las personas en Colombia, los dispositivos Android fueron los más afectados por robo o pérdida, seguidos por computadores portátiles (10%) y teléfonos iPhone de Apple (10%). Y lo que resulta preocupante para los consumidores es el costo de remplazar un dispositivo perdido o robado, el cual asciende a un promedio de $427 dólares en Colombia.

Con la disponibilidad de herramientas antirrobo simples y eficaces, los consumidores ahora tienen la posibilidad de encender la alarma de su dispositivo si se pierde, bloquear y localizar su dispositivo a distancia, o incluso tomar una foto secreta del culpable si su dispositivo ha sido robado. Sin embargo, a pesar de los riesgos y la disponibilidad de estas opciones de seguridad, la investigación de Kaspersky Lab muestra que solo el 23% de los usuarios en el país aprovecha la característica antirrobo para ayudar a proteger sus dispositivos.

“Estas cifras indican la escala en que se están perdiendo los dispositivos, especialmente cuando la cifra de 23,000 solo nos dice lo relacionado a los dispositivos Android con la función Kaspersky Lab Anti-Theft (antirrobo) activada. En esta época del año, es importante considerar cómo proteger los dispositivos contra los riesgos existentes. Dado a que la protección Anti-Theft es muy fácil de usar y se accede a ella con facilidad, nuestro consejo para todos los usuarios es que consideren proteger sus dispositivos para que puedan tener unas vacaciones seguras”, dijo Dmitry Aleshin, vicepresidente de marketing de productos en Kaspersky Lab.

La función Anti-Theft de Kaspersky Lab incluida en Kaspersky Internet Security para Android evita que se acceda a los datos de un usuario en caso de pérdida o robo de su dispositivo. Lo hace, por ejemplo, permitiendo que el usuario bloquee y localice el dispositivo de forma remota si se pierde, encender la alarma de su dispositivo incluso si se pone en el modo silencioso, y más.

- Software por Activisual -