[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/08/2018 - 19:40
No te pierdas ningún detalle de los VMAS, con todos los pormenores de la premiación y de tus artistas favoritos.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
Sábado, Julio 21, 2018 - 11:45

El nuevo software Android 8.0 Oreo está presente en el Sony Xperia XA2, convirtiéndolo en un equipo mucho más rápido, práctico y eficiente.

Desde el lanzamiento del Android 1.5 Cupcake, Google ha continuado con la tradición de darle el nombre de un dulce a las diferentes versiones de sus sistemas operativos. Después del lanzamiento de Donut, Froyo, Gingerbread, Lollipop y Marshmallow, llega el Android 8.0 Oreo, uno de los software más completos que este gigante tecnológico ha presentado en los últimos años.

Introduciendo un gran número de mejoras y características para que los equipos tengan mayor rendimiento y puedan ahorrar más batería que antes, la nueva versión de este sistema operativo integra unos límites automáticos para duplicar el desempeño de algunas aplicaciones, presenta actualizaciones en sus emojis, permite que los celulares se enciendan hasta dos veces más rápido que antes, modifica el panel de configuraciones rápidas, y convierte la app de descargas en una de archivos que funciona como un administrador de documentos.

Además de los ya mencionados, el Android 8.0 Oreo presenta otros grandes cambios para facilitar y mejorar la experiencia de los usuarios:

●      Su mejorado sistema permite descartar notificaciones durante cierto tiempo, y decidir cuándo se quiere volver a recibirlas. Además se pueden categorizar a través de canales mucho más visuales, con colores de fondo, así como una iconografía y una tipografía sistematizada.

●      La seguridad del dispositivo presenta una mejora notable gracias al Google Play Protect, un servicio que de manera regular analiza el equipo para garantizar que no haya riesgos o notificar si hay que tomar medidas de protección.

●      Presenta compatibilidad con nuevas interfaces de programación de aplicaciones de Java Language, como el java.time, que permite agilizar el comportamiento del sistema operativo y de las aplicaciones.

●      Añade nuevas funciones de conexión Wi-Fi, como el Neighborhood Aware Networking (NAN).

●      Cuando el usuario selecciona un texto o un número, el sistema Oreo identifica si hace parte de una dirección, un número telefónico, un lugar o un nombre e inmediatamente abre la aplicación que más se relacione con la información: Google Maps, correo electrónico o la opción de llamada. 

●      En el Xperia XA2, el software cuenta con el decodificador LDAC de audio de alta resolución Bluetooth para una potente transmisión de sonido.

●      Al actualizar el Xperia XA2 a Android Oreo, el usuario tendrá la versión más reciente de la aplicación Inicio de Xperia, a través de la cual se podrá deshabilitar una aplicación o ingresar a un menú con accesos directos a acciones rápidas.

●      El menú Ajustes ha cambiado y ahora es más moderno, organiza todos los ajustes de forma más estructurada y presenta secciones nuevas.

●      La función Picture in Picture permite hacer varias cosas a la vez: mientras el usuario está en una videollamada, puede minimizar la ventana y agregar una nota o crear un evento.

●      Los usuarios del XA2 cuentan con una potente cámara de 23 MP que les permite cambiar manualmente el autoenfoque, la sensibilidad a la luz, la velocidad de obturación y el el balance de blancos. Sin embargo, volver a los valores originales era una tarea tediosa y, muchas veces, casi que imposible. Con el Oreo 8.0 al hacer clic en la opción restablecer, de inmediato se recuperan los valores predefinidos por el equipo.

- Software por Activisual -