[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Sábado, Julio 21, 2018 - 11:45

El nuevo software Android 8.0 Oreo está presente en el Sony Xperia XA2, convirtiéndolo en un equipo mucho más rápido, práctico y eficiente.

Desde el lanzamiento del Android 1.5 Cupcake, Google ha continuado con la tradición de darle el nombre de un dulce a las diferentes versiones de sus sistemas operativos. Después del lanzamiento de Donut, Froyo, Gingerbread, Lollipop y Marshmallow, llega el Android 8.0 Oreo, uno de los software más completos que este gigante tecnológico ha presentado en los últimos años.

Introduciendo un gran número de mejoras y características para que los equipos tengan mayor rendimiento y puedan ahorrar más batería que antes, la nueva versión de este sistema operativo integra unos límites automáticos para duplicar el desempeño de algunas aplicaciones, presenta actualizaciones en sus emojis, permite que los celulares se enciendan hasta dos veces más rápido que antes, modifica el panel de configuraciones rápidas, y convierte la app de descargas en una de archivos que funciona como un administrador de documentos.

Además de los ya mencionados, el Android 8.0 Oreo presenta otros grandes cambios para facilitar y mejorar la experiencia de los usuarios:

●      Su mejorado sistema permite descartar notificaciones durante cierto tiempo, y decidir cuándo se quiere volver a recibirlas. Además se pueden categorizar a través de canales mucho más visuales, con colores de fondo, así como una iconografía y una tipografía sistematizada.

●      La seguridad del dispositivo presenta una mejora notable gracias al Google Play Protect, un servicio que de manera regular analiza el equipo para garantizar que no haya riesgos o notificar si hay que tomar medidas de protección.

●      Presenta compatibilidad con nuevas interfaces de programación de aplicaciones de Java Language, como el java.time, que permite agilizar el comportamiento del sistema operativo y de las aplicaciones.

●      Añade nuevas funciones de conexión Wi-Fi, como el Neighborhood Aware Networking (NAN).

●      Cuando el usuario selecciona un texto o un número, el sistema Oreo identifica si hace parte de una dirección, un número telefónico, un lugar o un nombre e inmediatamente abre la aplicación que más se relacione con la información: Google Maps, correo electrónico o la opción de llamada. 

●      En el Xperia XA2, el software cuenta con el decodificador LDAC de audio de alta resolución Bluetooth para una potente transmisión de sonido.

●      Al actualizar el Xperia XA2 a Android Oreo, el usuario tendrá la versión más reciente de la aplicación Inicio de Xperia, a través de la cual se podrá deshabilitar una aplicación o ingresar a un menú con accesos directos a acciones rápidas.

●      El menú Ajustes ha cambiado y ahora es más moderno, organiza todos los ajustes de forma más estructurada y presenta secciones nuevas.

●      La función Picture in Picture permite hacer varias cosas a la vez: mientras el usuario está en una videollamada, puede minimizar la ventana y agregar una nota o crear un evento.

●      Los usuarios del XA2 cuentan con una potente cámara de 23 MP que les permite cambiar manualmente el autoenfoque, la sensibilidad a la luz, la velocidad de obturación y el el balance de blancos. Sin embargo, volver a los valores originales era una tarea tediosa y, muchas veces, casi que imposible. Con el Oreo 8.0 al hacer clic en la opción restablecer, de inmediato se recuperan los valores predefinidos por el equipo.

- Software por Activisual -