[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 11:45

El nuevo software Android 8.0 Oreo está presente en el Sony Xperia XA2, convirtiéndolo en un equipo mucho más rápido, práctico y eficiente.

Desde el lanzamiento del Android 1.5 Cupcake, Google ha continuado con la tradición de darle el nombre de un dulce a las diferentes versiones de sus sistemas operativos. Después del lanzamiento de Donut, Froyo, Gingerbread, Lollipop y Marshmallow, llega el Android 8.0 Oreo, uno de los software más completos que este gigante tecnológico ha presentado en los últimos años.

Introduciendo un gran número de mejoras y características para que los equipos tengan mayor rendimiento y puedan ahorrar más batería que antes, la nueva versión de este sistema operativo integra unos límites automáticos para duplicar el desempeño de algunas aplicaciones, presenta actualizaciones en sus emojis, permite que los celulares se enciendan hasta dos veces más rápido que antes, modifica el panel de configuraciones rápidas, y convierte la app de descargas en una de archivos que funciona como un administrador de documentos.

Además de los ya mencionados, el Android 8.0 Oreo presenta otros grandes cambios para facilitar y mejorar la experiencia de los usuarios:

●      Su mejorado sistema permite descartar notificaciones durante cierto tiempo, y decidir cuándo se quiere volver a recibirlas. Además se pueden categorizar a través de canales mucho más visuales, con colores de fondo, así como una iconografía y una tipografía sistematizada.

●      La seguridad del dispositivo presenta una mejora notable gracias al Google Play Protect, un servicio que de manera regular analiza el equipo para garantizar que no haya riesgos o notificar si hay que tomar medidas de protección.

●      Presenta compatibilidad con nuevas interfaces de programación de aplicaciones de Java Language, como el java.time, que permite agilizar el comportamiento del sistema operativo y de las aplicaciones.

●      Añade nuevas funciones de conexión Wi-Fi, como el Neighborhood Aware Networking (NAN).

●      Cuando el usuario selecciona un texto o un número, el sistema Oreo identifica si hace parte de una dirección, un número telefónico, un lugar o un nombre e inmediatamente abre la aplicación que más se relacione con la información: Google Maps, correo electrónico o la opción de llamada. 

●      En el Xperia XA2, el software cuenta con el decodificador LDAC de audio de alta resolución Bluetooth para una potente transmisión de sonido.

●      Al actualizar el Xperia XA2 a Android Oreo, el usuario tendrá la versión más reciente de la aplicación Inicio de Xperia, a través de la cual se podrá deshabilitar una aplicación o ingresar a un menú con accesos directos a acciones rápidas.

●      El menú Ajustes ha cambiado y ahora es más moderno, organiza todos los ajustes de forma más estructurada y presenta secciones nuevas.

●      La función Picture in Picture permite hacer varias cosas a la vez: mientras el usuario está en una videollamada, puede minimizar la ventana y agregar una nota o crear un evento.

●      Los usuarios del XA2 cuentan con una potente cámara de 23 MP que les permite cambiar manualmente el autoenfoque, la sensibilidad a la luz, la velocidad de obturación y el el balance de blancos. Sin embargo, volver a los valores originales era una tarea tediosa y, muchas veces, casi que imposible. Con el Oreo 8.0 al hacer clic en la opción restablecer, de inmediato se recuperan los valores predefinidos por el equipo.

- Software por Activisual -