[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
25/03/2019 - 15:41
Algunas personas miraban asombradas la tranquilidad del pequeño con el cigarrillo en su mano.
Captura de pantalla
25/03/2019 - 15:19
La víctima quiso pasar con rapidez y lo único que logró fue salpicar de sangre los rieles.
Captura de pantalla
25/03/2019 - 14:49
Mientras el conductor realizaba su recorrido en su vehículo, se encontró sorpresivamente con su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/03/2019 - 09:37
El legendario músico británico es uno de los artistas más famosos e importantes del mundo y alista una gira de despedida que finalizará en 2021. ...
Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Foto: Royal Enfield
Viernes, Noviembre 3, 2017 - 09:12

Pensar en convertir las dos ruedas en una máquina única y que despierte deseo puede parecer un poco lunático, pero es más común de lo que muchos creen. Con el ruido vibrante del motor no basta pues quien la monta debe marcar la diferencia y ponerle su toque representativo.

Cuando se compra un objeto que tanto se ha deseado, en este caso una moto, siempre se le quiere plasmar un distintivo, pues no puede lucir igual que las demás, es importante que usted la mires y en ella vea reflejada su personalidad.

Se quiere hacer de las motos un objeto único y especial. Va más allá de ser un medio de transporte, se convierte en una extensión de lo que es su dueño, de aquello que le apasiona; de cierto modo “es una manera de demostrarle al mundo lo importante que es la moto para nosotros y de lograr una conexión mucho más emocional” asegura, Mauricio Salazar, Country Manager de Royal Enfield en Colombia.

A través de los años, las personalizaciones se han vuelto un fenómeno y una tendencia cada vez más predominante en la industria de las motocicletas, modificando desde los accesorios que se po el piloto, como el casco, chaleco y guantes hasta detalles de colores, tamaño, textura y accesorios propios de la máquina, muy bien pensados por el cliente. Logrando una unidad a la medida del usuario “las motos son algo muy especial para sus clientes, hay una relación y un vínculo entre esta y el hombre, algo nuestro y único” agregó, Mauricio Salazar

Para nadie es un secreto que esto es una actividad meramente creativa y que ya se ha llegado a convertir en un negocio pues cuando el resultado final supera las expectativas en su extravagancia y diseño, se puede llegar a duplicar el precio de venta de lo que valía inicialmente la moto.

Muchas  veces el factor económico es un freno para cumplir ese deseo de personalización, por eso, el Country Manager de Royal Enfield, describe y recomienda pasos clave, de fácil acceso y económico; que ayudan y brindan una mayor perspectiva a la hora de la modificación, sin tener que tocar los ahorros del año.

“Las necesidades de cada persona con respecto a personalizar su moto pueden variar de modo significativo. Lo primero es definir qué se quiere, tener muy claro cómo quieres que se vea en el resultado final, es decir, si el diseño que buscas es clásico, extravagante, deportivo, algo más conservador; o por el contrario rudo y audaz” afirmó Mauricio.

Es muy importante puntualizar prioridades e identificar con precisión lo primero que se desea cambiar o lo que menos atrae de la motocicleta, aquí se pone a prueba la creatividad de cada quien. O si se aspira a hacerle un trabajo de pintura con otro diseño o colores, ese debe ser el punto de partida; y la mejor parte es que no todo tiene que hacerse al mismo tiempo.

Mauricio Salazar asegura que “realmente una moto se puede personalizar con muy poco, se puede empezar por aquello que se considera más importante y luego, poco a poco, se va cambiando el resto, hasta que el usuario logre la moto soñada”.  La única regla que existe es que el cliente consiga esa creación en físico que tanto imaginó y esta sea una extensión de su personalidad.

Pero tenga en cuenta que debe conocer la normatividad vigente, ya que todos los accesorios que se vayan a comprar para agregarle a la máquina deben estar amparados bajo el sistema y reglamentación actual. Pues se evitará un comparendo y así disfrutar a pleno del diseño personalizado.

Para cuidar el bolsillo se recomienda cotizar una misma pieza en varias tiendas o desde la web, porque descuentos y buenos precios siempre van a existir en el mercado, si se busca bien. Es necesario dedicarle al proceso bastante tiempo.

 El Country Manager de Royal Enfield, brinda una breve noción estándar de los precios en cuanto a los accesorios personalizados, aunque este factor depende de la marca y la calidad del producto ¨Un par de espejos pueden costar entre $20.000 y $35.000, las direccionales varían entre $50.000 y $80.000, un “stop” entre $30.000 y $50.000, el manubrio ronda entre $45.000 y $95.000; los mofles o exhostos en un rango de $300.000 y $2.000.0000¨.

Foto: Royal Enfield

- Software por Activisual -