[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
18/08/2018 - 08:55
El cuerpo del joven periodista será velado en la funeraria los Olivos del barrio Palermo y luego partirá a su ciudad natal, Villavicencio.
Jueves, Junio 14, 2018 - 15:18

Una científica de la Universidad de Bristol, Reino Unido, decidió crear a la “mujer ideal del futuro”, pero el resultado, expuesto en twitter, ha desconcertado a miles por el aspecto físico que propone la investigación.

Según el portal La República, el modelo presentado por el estudio tiene orejas de murciélago, piel y piernas de rana y una bolsa de canguro, algo así como un personaje mítico de un film de ciencia ficción.

La profesora de Anatomía y Antropología, Alice Roberts, explica que decidió hacerla alejada de los estándares actuales de belleza, pero con habilidades útiles para afrontar trastornos físicos. De ahí que la bautizó como la “supermujer”.

Inspirada en el fantástico mundo animal, según cita el medio inglés Daily Mail, Roberts optó por piel anfibia que cambia instantáneamente de claro a oscuro para dejar pasar la luz o para bloquear los rayos ultravioleta que suelen acelerar el envejecimiento y provocar cáncer de piel.

Asimismo, la investigadora decidió desarrollarla con un corazón con más arterias que de un ser humano, pulmones que son más eficientes, ojos sin puntos ciegos, oídos que captan mejor el sonido y piernas más 'útiles'.

“¿Me preguntaba si podríamos deshacernos de parte del bagaje evolutivo y aprovechar lo mejor que el reino animal tiene para ofrecer?  ¿Puede un pulpo abrir nuestros ojos a una mejor visión o puede un canguro enseñarnos algo sobre el parto?", comentó Roberts sobre su proyecto. 

La autora confiesa que el trabajo hecho para BBC4 y el Museo de las Ciencias la hizo gritar de miedo cuando vio, por primera vez, el modelo 3D final de su creación.

Quiere ver  el video haga click aquí 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Anatomical oddity - join me on Wednesday evening, <a href="https://twitter.com/BBCFOUR?ref_src=twsrc%5Etfw">@BBCFOUR</a> as I attempt to design the <a href="https://twitter.com/hashtag/perfectbody?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#perfectbody</a>! <a href="https://t.co/cAWRFU47eO">pic.twitter.com/cAWRFU47eO</a></p>&mdash; Prof Alice Roberts (@theAliceRoberts) <a href="https://twitter.com/theAliceRoberts/status/1005720287739039744?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -