¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
La prensa
Viernes, Enero 12, 2018 - 11:49

Luego de estudiar la composición química de dos meteoritos que cayeron a la Tierra en 1998, y encontrar en ellos agua líquida,  hidrocarburos y aminoácidos, un grupo internacional de científicos, ha determinado que es realmente posible que exista vida en el espacio exterior.

“Todo lleva a la conclusión de que el origen de la vida es realmente posible en otros lugares”, aseguró Queenie Chan, autora principal del informe, a la revista Science Advances.

La investigadora y también académica de la Universidad Abierta del Reino Unido explicó que esta es la primera vez que se descubre material orgánico abundante y compuestos orgánicos complejos fuera de nuestro planeta, algo que es realmente crucial para el origen de la vida.

“Hay una gran variedad de compuestos orgánicos dentro de esos meteoritos, incluido un tipo muy primitivo (...) que probablemente representan la composición orgánica del sistema solar inicial”, comentó Queenie, quien junto a su equipo ha proporcionado la primera exploración química integral de materia biológica y agua líquida en cristales de sal, encontrados en meteoritos que impactan nuestro planeta.

“En combinación con otras pruebas, los resultados respaldan la idea de que la materia orgánica se originó a partir de un organismo matriz rico en agua o previamente rico en agua: un mundo oceánico en el sistema solar primitivo, posiblemente Ceres”, explicó la profesora de la Universidad Nacional de Yokohama (Japón), Yoko Kebukawa.