[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Referencial
Sábado, Agosto 11, 2018 - 11:44

Científicos de la universidad de Yale en Estado Unidos estaban criando a un grupo de roedores con obesidad mórbida cuando hicieron un importante descubrimiento, estos editaron dos genes de dichos animales que impedirían que estos aumentaran más de peso.

A pesar de que estos animales consumían una dieta alta en grasas estos no aumentaban de peso, este equipo de trabajo fue dirigido por la cardióloga Ann Eichmann, el científico Feng Zeng hizo diversos ajustes en la genética de los ratones para que estos aumentaran de peso.

Este grupo de científicos transcurridas las semanas notaban que a pesar de la comida grasosa que les proporcionaban a los roedores estos seguía con el mismo peso de semanas atrás y es cuando estos deciden detener la investigación e indagar que podría estar sucediendo con estos animales.

Desde este punto de la investigación estos científicos se dan cuenta que los dos genes alterados anteriormente impedían que estos aumentaran de peso, ya que, estos habían afectado al intestino aplastando ciertos ‘portales’ capilares linfáticos, llamados ‘lácteles’.

 Dichos ‘portales’ ejercen la labor de ser la puerta de los ácidos grasos hacia el flujo sanguíneo par así generar energía al cuerpo o acumular grasas al mismo. Actualmente no se esta en la completa seguridad de que el cerrar los lácteales permita que estos no aumenten de peso.

La pegunta que se realizan millones de personas es ¿Esto se podrá hacer en humanos?

Los científicos han declarado que por razones éticas esto no se podría utilizar en humanos, pero que si se podría hallar una manera de cohibir diversos receptores para producir el mismo efecto en los ‘lácteles’ humanos.

  De hecho, estos mismos declararon que ese medicamento ya existe en el mundo y que es utilizado para combatir el glaucoma y fue aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU.

- Software por Activisual -