[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 17:12

Los televisores curvos toman fuerza en el mercado colombiano. Diseño, calidad de imagen y salud son unas de las razones por las que los usuarios prefieren esta clase de dispositivos a nivel global, pero en realidad, ¿sabe para qué sirve un TV Curvo?

“La evolución a las pantallas curvas se traduce en ergonomía o adaptación para el cuerpo humano. Adicionalmente, su diseño ofrece una sensación de inmersión al usuario, lo cual hace que se sientan parte de lo que ven en la pantalla, viviendo una experiencia más real”, asegura Miguel Ángel González, gerente de mercadeo de Audio y Video, para Samsung Colombia.

Ergonomía al cuerpo humano

Según la Academia Nacional de Ciencias de los Estados Unidos –PNAS-, existe un aumento en la actividad en el centro de placer del cerebro humano al observar líneas curvas, lo cual prueba nuestra comodidad al mirar superficies curvas. Es así como una pantalla curva se adapta naturalmente a la fisionomía del ojo humano, lo cual brinda comodidad gracias a que los bordes de la pantalla están más cerca de los ojos desde cualquier ángulo, lo que reduce el movimiento involuntario y disminuye considerablemente la fatiga o cansancio visual.

Efecto envolvente

El diseño curvo ofrece un campo de visión mucho más amplio, al tiempo que reduce las distorsiones geométricas visuales para una experiencia más uniforme y equilibrada. Adicionalmente, la curvatura brinda un efecto envolvente o de inmersión, lo cual atrapa al televidente en la serie, película o contenido visto en el TV, para disfrutar como si se estuviera en la escena misma.

Amplio campo de visión

Tomada de las pantallas de cine, la curvatura en las pantallas ofrece un efecto envolvente y campo de visión ampliado, para brindar un efecto panorámico que hace que la pantalla del televisor parezca más grande de lo que es.

Mejora automática de profundidad

Los televisores curvos cuentan con la característica Auto Depth Enhancer, exclusiva de Samsung, la cual brinda una mayor sensación de profundidad en la imagen. Así, cuando la tecnología en Ultra Alta Definición (UHD) y el Auto Depth Enhancer entran en juego, las noches de cine cobran vida en el hogar, dando efectos de visión mucho más reales y con colores y contrastes mucho más vívidos.

Así, mientras los objetos planos o angulares contrastan con la naturaleza humana, estudios sugieren que las curvas crean una sensación de alivio en el cerebro y estimulan el área referida como el centro de placer. Es así como los fabricantes de televisores abren la ventana a que obtener un televisor curvo sea la decisión más natural que el ser humano pueda hacer.

- Software por Activisual -