[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 10:36

Cada día son más asombroso y parecidos a los humanos los robot que se crean para satisfacer el deseo sexual.

Hace unos meses el mundo conoció de la llegada de las muñecas sexuales y que se han convertido en la nueva compañía de personas que tienen un deseo desbordado.

Estos nuevos muñecos cada día en su aspecto físico son idénticos a los humanos y especialmente en zonas erógenas. 

Sin embargo, la tecnología no para en la búsqueda de un robot que pueda suplir en algún caso ese intimo momento y es por ello que se ha puesto en marcha el desarrollo del Autoblow.

Un mecanismo que promete ser capaz de replicar con fidelidad los gestos de cabeza, boca y lengua de una mujer a la hora de practicarle sexo oral a un hombre. 

Según el portal, el español, "Sus creadores, que lograron su objetivo de recaudar 50.000 dólares mediante crowdfunding en cuestión de horas, aseguran haber identificados dieciséis movimientos diferentes que se combinarán para ofrecer una experiencia diferente en cada ocasión, y completamente satisfactoria en cada caso."

El empresario del Autoblow, Brian Sloan, expresó que tuvo serios problemas para encontrar una firma científica que quisiera aceptar el encargo y los que finalmente se hicieron cargo han dado lugar a una publicación inusual.

Los investigadores describen sus conclusiones tras procesar 109 horas de imágenes de felaciones extraídas de 1.145 vídeos pornográficos. Lo hacen, eso sí, de forma anónima.

Sloan a la publicación estadounidense Motherboard, hasta siete compañías consecutivas de investigación en Inteligencia Artificial para estudiar la ciencia de las felaciones. 

"Me respondieron que el trabajo no era para ellos. Cuando les pregunté por qué, no contestaron", explicó.

La octava aceptó, pero a condición tanto de que los nombres de los científicos e ingenieros involucrados como los de sus empleadores permaneciesen en secreto por miedo a "perder otros clientes". 

Sloan se unió a Dalibor Copic, su cómplice en otras iniciativas como el cálculo científico de la "vagina perfecta". 

Copic reclutó a su vez a otras seis personas-"nada de expertos, solo amigos y confidentes"- para extraer los datos de la escena de sexo oral específica. 

Para ello, las visionaron a cámara lenta mientras usaban una curiosa interfaz: el icono de la cabeza de un hombre -al que bautizaron como Sliderman, 'hombre deslizante'- que iban desplazando sobre una recta color carne que representaba al pene en función de lo que ocurría en el vídeo.

"Unos cuantos de los vídeos, al principio del proyecto, eran interesantes... pero al final, diría, se había vuelto un poco pesado de ver. Tanto sexo oral..."- confiesa Copic.

Los esfuerzos permitieron sin embargo que los expertos en machine learning obtuvieran una enorme cantidad de datos en formas de coordenadas, un embrollo al que dedicaron los siguientes tres años en procesar. 

Eso les permitió identificar dieciséis clústers o agrupaciones significativas de datos, que a su vez se convirtieron en los movimientos que el mecanismo es capaz de reproducir dentro de una secuencia.

El Autoblow que sale al mercado tiene formato de juguete sexual, una boca artificial fijada al resto del aparato que puede manejarse con una única mano al estilo de una fleshlight. Pero la compañía de Sloan trabaja con prototipos de cabezas y manos cibernéticas con la idea de que esta tecnología forme parte de los robots sexuales del futuro. 

 

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Iustg6HiJLs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -