¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.
El Gráfico
20/02/2019 - 10:50
Los testigos del hecho le gritaban al sujeto que saliera del espacio pues los feroces felinos se acercaban a él.
Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Miércoles, Enero 17, 2018 - 14:23

Desde hace muchos años se ha hablado de la extinción de la especia y más con los fuertes cambios climáticos que ha sufrido el Planeta.

Según, un grupo de científicos ingleses y norteamericanos emitieron un mensaje oficial a la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU., revelaron otros riesgos que pueden conducir al declive de nuestra especie.

Lo más grave de este nuevo anuncio es que los estudiosos advirtieron que la Tierra no tendría la capacidad de albergar humanos y otros mamíferos.

“El planeta Tierra afronta otras problemáticas aparte de los efectos del actual cambio climático, puesto que la especie humana es una civilización en pleno crecimiento tecnológico que requiere el consumo de recursos para lograr su desarrollo, de modo que irremediablemente el hombre terminará consumiendo todo lo que el planeta pueda ofrecer”.

En este orden de ideas, la llegada de nuevas amenazas contra el planeta serán producto de las acciones del ser humano y la gravedad de sus efectos serán determinados por el tiempo en que estas se ejecuten.

También, los investigadores aseguran que el peligro del cambio climático es virtualmente inevitable, puesto que consumo de energía seguirá en aumento, pese a que haya una reducción en las emisiones de gases de efecto invernadero.

Con base a estos factores, los científicos estiman que para el 2200 y 2400 la Tierra tendrá una temperaturas extremas que se harán insoportables para la supervivencia de seres vivos que viven en el planeta.