[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Sábado, Julio 21, 2018 - 10:54

El anonimato y la soledad convirtieron al buscador Google en el más interrogado a la hora de consultar sobre sexo.

Al respecto, el escritor y científico de datos Seth Stephens-Davidowitz se dedicó a estudiar durante cuatro años datos anónimos de búsquedas realizadas en Google, en los Estados Unidos.

Estos hallazgos los volcó en el libro Everybody Lies y que traduce 'Todos mienten'.

Según explica el autor, Google es un gran repositorio de información que sirve para entender cómo funciona la psiquis humana.

Entre los tantos secretos que habitan en ese universo digital están las dudas y preocupaciones más habituales sobre el sexo.

Por ejemplo, una de las preguntas más frecuentes está relacionada con la falta de frecuencia en las relaciones sexuales.

Es 16 veces más frecuente encontrar quejas sobre la falta de deseo sexual en la pareja que por la falta de diálogo.

De hecho, “matrimonio sin sexo” es una búsqueda más frecuente que “matrimonio sin amor” o “matrimonio infeliz”.

Las búsquedas de Google dejan en claro que las personas sienten culpa por la falta de sexo en sus relaciones.

La principal queja sobre este tema es “mi pareja no quiere tener sexo conmigo”. En segundo lugar queda “mi pareja no me escribe”.

Por otro lado, “mi novio no quiere tener sexo conmigo” es el doble de frecuente que “mi novia no quiere tener sexo conmigo”.

Hay una preocupación por ser sexualmente activo y gozar que no se condice con el espacio y el tiempo que, efectivamente se le termina de dar al sexo, explica la experta.

Con respecto al  tamaño, el pene es el órgano más buscado en Google. Le gana al corazón, los pulmones, los músculos, el hígado e incluso el cerebro.

Lo que más se consulta en relación con el pene es el tamaño. Se quiere saber cuáles son las dimensiones normales o ideales y, sobre todo, cómo se lo puede hacer crecer.

De hecho, los hombres preguntan con mayor frecuencia cómo lograr que su miembro sea más grande que cómo afinar una guitarra, preparar un omelete o cambiar una rueda.

Cabe destacar que esta parece ser una preocupación más del género masculino que femenino: por cada 170 búsquedas de los hombres sobre su propio miembro, solo una mujer pregunta sobre el pene de su pareja.

Más del 40% de las quejas femeninas en relación con este órgano tiene que ver con que es muy grande. El dolor o la irritación provocada por el tamaño es una de las búsquedas más habituales.

La segunda consulta sexual más frecuente, en el caso de los hombres, es cómo hacer que el coito dure más. Para ellas, en cambio, la preocupación pasa por lograr que lleguen al clímax más rápido o bien por entender por qué su pareja no llega al orgasmo.

LA SEXUALIDAD

“¿Mi marido es gay?” es una consulta bastante habitual en la web. Este tema preocupa más que saber si es infiel, alcohólico o depresivo, otras de las preocupaciones que ellas tienen en relación con sus parejas.

Las preguntas sobre la sexualidad del hombre son más habituales en las regiones menos tolerantes sobre la homosexualidad. En 21 de los 25 estados de Norteamérica donde esta consulta es más frecuente, la tasa de apoyo a los matrimonios igualitarios es más bajo que el promedio nacional.

Con respecto a las cirugías y a los implantes, cada año se hacen 7 millones de consultas sobre implantes de siliconas, aunque solo 300 mil se someten a este tipo de cirugías.

El pecho no es la única preocupación: por cada 5 consultas sobre cómo aumentar el tamaño de los senos, hay una sobre cómo tener un trasero más grande.

En tanto, a los hombres también les preocupa bastante su estética, aunque no siempre lo confiesen abiertamente: ellos hacen el 42% de las búsquedas sobre belleza y fitness; el 39% sobre cirugías estéticas y el 33% sobre cómo perder peso.

- Software por Activisual -